Actualidad
Asesinaron a un perro de apoyo emocional a una nena con epilepsia y el motivo es aberrante
04/07/2025 |
Un aberrante y trágico episodio tuvo lugar en la provincia de Córdoba, donde un perro que brindaba soporte emocional a una nena con epilepsia fue asesinado a sangre fría por un vecino. Según trascendió, el hombre mató al animal porque este había orinado en su auto.
El triste hecho ocurrió en el barrio cerrado Los Molles, en Villa General Belgrano. La familia encontró el cuerpo de un Jack Russell llamado Harry debajo de un arbusto frente a su casa. Lo más llamativo era que el perro tenía una herida de bala.
El propio agresor fue quien confesó haberlo matado porque orinó en su auto. Además, el autor del crimen amenazó a los dueños de Harry con el arma homicida.
En estos momentos, el caso se encuentra en manos de la Justicia. El agresor enfrenta cargos tanto por el asesinato de Harry como por las amenazas dirigidas hacia la familia.
El desgarrador posteo de los dueños del perro asesinado
“Esto no es algo que suela hacer, pero necesito hacerlo público, destruiste la vida de mis tres hijas y la mía también”, comienza el mensaje que publicó Marte en su cuenta de Instagram. Y continua: “Para vos fue un perro, pero para nosotros no. Él acompaña y ayudaba a mi hija de 9 años con sus ataques de epilepsia, dormían juntos para que ella se sintiera contenida”.
“Todas las mañanas antes de irse al colegio, él se subía al auto y las saludaba”, recuerda con dolor Marta. “Estamos partidos al medio. Con el corazón en la mano, con miedo, mis hijas lloran preguntando por Harry. Todavía no me entra en la cabeza, no lo puedo entender”, lamentó. Y concluyó: “Espero que se haga JUSTICIA por Harry, ¡¡¡porque no me voy a callar!!!! Te amamos, Harry, y te vamos a extrañar". MDZ
- Una mujer y una menor terminaron detenidas por robar en una farmacia del centro
- Catamarca: ascienden las temperaturas y el viento gana protagonismo
- Femicidio de Agostina Vega: Barrelier cambió de abogado y acusó a la mamá de la víctima
- Cuánto sale el iPhone plegable
- La insólita maniobra de dos hombres para desmontar un campo sin autorización
- Gastón Edul confesó la verdad detrás del supuesto video íntimo con Nati Jota
- ¿Querés comprar dólares legalmente y más baratos que en el banco?: La clave
- Pérdida de agua frente al Colegio Belgrano genera indignación y reclamos
- Así será la nueva Toyota Hilux 2027
- La importante aclaración del rey Carlos III tras el regreso de Enrique y Meghan al Reino Unido
- Madrugada de terror en Valle Viejo: una fiesta en una finca terminó con tres adolescentes hospitalizadas tras una golpiza
- Dolor en la comunidad católica, en el Día del Milagro
- "Hoy no es un día para pensar en fútbol": Luto en el fútbol infantil
- Convocan a una "Marcha de la Bronca" en Catamarca
- Un adolescente perdió cuatro dientes tras sufrir una grave caída por una "broma" vandálica
- CNRT desafectó un servicio de pasajeros en Catamarca por múltiples irregularidades: "un ataúd con ruedas"
- Nancy Pazos afirmó que cada semana ingresan a la Quinta de Olivos unas 15 gallinas vivas que luego serían sacrificadas
- “+Autos con BNA”: nueva financiación en UVA para la compra de vehículos 0km y usados
- El día que la tierra tembló en el Valle Central: memoria, fe y lo que convirtió al 7 de septiembre en feriado
- Choque en cadena cerca de la Plaza
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |
