Jueves 27 Agosto de 2026 270 Usuarios en Línea
Catamarca Argentina 22 avisos en clasificados

¡Oh!

Arnaldo André aclaró qué es "semen de toro", el producto que se inyecta para rejuvenecer

17/03/2025 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1838 veces

Durante su participación en La Noche de Mirtha, el actor Arnaldo André habló de la polémica que se generó en torno a su supuesto uso de "semen de toro" como tratamiento revitalizante y explicó qué es el producto y por qué llevaba ese nombre. 


En tono distendido, la conductora le recordó un comentario que él mismo había hecho en el pasado: "Un día me dijiste que usabas semen de toro", a lo que André respondió entre risas: "Sí, lo dije, pero se armó un lío bárbaro con la prensa".


Ante la sorpresa de "La Chiqui", el actor amplió: "Era un nombre que le pusieron al producto hasta tanto. Se llamaba ssemen de toro por lo fuerte que era, evidentemente". Además, explicó que "no tenía nada que ver con lo sexual" y que "se trataba de un suplemento inyectable", recomendado por su médico, Adrián Jaime.


Legrand, curiosa, quiso saber más: "¿Cómo se toma? ¿Es inyectable, comestible?", y André reafirmó: "No, bebible no. Es inyectable". Luego, en medio de la conversación, sorprendió al revelar: "A Betiana Blum también le hizo bien". 



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel