¡Oh!
Sigue el escándalo en torno a Morena Rial. Luego de polémicas declaraciones que la mediática hizo esta semana invitada a varios programas, apareció su hermana biológica, habló en A la tarde (América, lunes a viernes a las 15) y aseguró que quiere conocerla.
Todo comenzó días atrás, luego de que Jorge Rial estuviera al borde de la muerte después de sufrir un paro cardíaco en Colombia, Morena brindó algunas entrevistas en las que aseguró que estaba distanciada de su padre.
Además, la hija del conductor de Argenzuela (C5N, lunes a viernes a las 15) estuvo en reiteradas oportunidades en el ciclo que conduce Karina Mazzocco por la pantalla de América y allí habló sobre su dramática historia de vida.

Esta semana Morena Rial reveló cómo fue su adopción y contó que sabe quién es su madre biológica. Captura TV.
Entre otras cosas, More contó cómo fue su adopción, expuso aspectos desconocidos de su madre adoptiva, Silvia D’ Auro, reveló la identidad de su madre biológica y aseguró que ella intentó contactarla más de una vez.
Como si fuera poco, ahora habló por primera vez una hermana de Morena, quien pidió que no se sepa su nombre.
“No sé qué habló de mí, porque jamás nos contactamos. Aunque yo intenté contactarme con Morena, ella nunca me respondió”, comenzó diciendo la mujer de 30 años en A la tarde (América).
La entrevistada contó lo que ya había expuesto Cora Debarbieri, panelista del programa, que la mujer oriunda de Tucumán estaba embarazada de Morena y su pareja no la quiso reconocer, asegurando que no era el padre. Además, precisó que su madre no quería entregar a Morena en adopción.

Azucena Luna, la madre biológica de Morena Rial. Captura TV.
“Le escribí a Morena por redes sociales pero nunca me contestó. A mi mamá sí le respondió”, dijo la mujer que aseguró que hace nueve años que no vive con su madre.
“Me molesta que Morena se haya referido así a mi mamá, que haya dicho lo del estado de ebriedad y esas cosas… Lo niego rotundamente. Mi mamá estaba en un estado de nerviosismo (cuando le mandó audios a Morena), es su manera de hablar, no estaba ebria”, señaló.
Cabe recordar que Morena había dicho que su madre biológica se “emborrachaba” y le enviaba audios llorando y pidiéndole perdón por haberla dado en adopción.
“Me gustaría decirle a Morena que se de la oportunidad de conocernos, de charlar. En los mensajes que le mandé le dije que nosotros no buscamos nada, ni fama, ni plata. Yo busco conocer a mi hermana”, manifestó.
"Que se dé la oportunidad de conocernos, de charlar, las cosas no son como ella piensa, nosotros sufrimos mucho”, arremetió. Fuente: Clarín
- Una mujer y una menor terminaron detenidas por robar en una farmacia del centro
- Catamarca: ascienden las temperaturas y el viento gana protagonismo
- La insólita maniobra de dos hombres para desmontar un campo sin autorización
- Confirmaron que trasladarán el Día del Empleado
- Gastón Edul confesó la verdad detrás del supuesto video íntimo con Nati Jota
- Horóscopo para este Martes 08 de Septiembre
- Femicidio de Agostina Vega: Barrelier cambió de abogado y acusó a la mamá de la víctima
- Cuánto sale el iPhone plegable
- ¿Querés comprar dólares legalmente y más baratos que en el banco?: La clave
- Ganó $22 millones en el bingo, dijeron que fue un error y se negaron a pagarle: ahora cobrará el doble
- Madrugada de terror en Valle Viejo: una fiesta en una finca terminó con tres adolescentes hospitalizadas tras una golpiza
- Dolor en la comunidad católica, en el Día del Milagro
- "Hoy no es un día para pensar en fútbol": Luto en el fútbol infantil
- Convocan a una "Marcha de la Bronca" en Catamarca
- "Hoy no es un día para pensar en fútbol": Luto en el fútbol infantil
- Un adolescente perdió cuatro dientes tras sufrir una grave caída por una "broma" vandálica
- CNRT desafectó un servicio de pasajeros en Catamarca por múltiples irregularidades: "un ataúd con ruedas"
- Nancy Pazos afirmó que cada semana ingresan a la Quinta de Olivos unas 15 gallinas vivas que luego serían sacrificadas
- “+Autos con BNA”: nueva financiación en UVA para la compra de vehículos 0km y usados
- El día que la tierra tembló en el Valle Central: memoria, fe y lo que convirtió al 7 de septiembre en feriado
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |
