Jueves 27 Agosto de 2026 230 Usuarios en Línea
Catamarca Argentina 22 avisos en clasificados

Catamarca

"Andemos despacito": se hundió otro camión en Valle Viejo

01/09/2025 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 777 veces

Valle Viejo sigue siendo noticia, aunque no precisamente por buenas acciones del ejecutivo.

 

Sucede que, como ya nos venimos acostumbrando, lamentablemente, se hundió otro camión, en una de las calles chacareras.

 

Esta vez, ocurrió en el Sector G del Barrio 140 Viviendas, donde se hundió la calle y un camión que recolecta orina, quedó atascado.

 

Fue alrededor de las 05:00 de este Lunes, y a media mañana, maquinaria municipal colaboró para que el vehículo pudiera salir.

 

"Andemos despacito" había dicho en su momento la Intendente Susana "Caribe" Zenteno, pero, al parecer, ya no se puede ni andar en Valle Viejo.

 



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel