¡Oh!
Wanda Nara y Mauro Icardi están separados. La noticia fue confirmada por la propia protagonista de esta historia de amor, celos, infidelidad y más. ¡Una novela turca!
Horas antes de las palabras de Wanda, su abogada Ana Rosenfeld fue la encargada de confirmar la separación "por decisión" de la conductora y en ese momento aclaró que ella no tramitaba por el momento el tema del divorcio.
Por estas horas se conoció la razón que lleva a Rosenfeld a correrse de ese trámite.
“El tema del divorcio lo está haciendo otro abogado. Porque Ana Rosenfeld es amiga de los dos”, contó Cora Debarbieri en A La Tarde (América TV).
La periodista agregó: “Ana no quiere quedar en una posición incómoda”.
Algunos se animan a decir que es porque la letrada todavía no recuperó la matrícula profesional del Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires.
Cora también aseguró que "el divorcio lo pidió ella de manera unilateral en Argentina”, para poner fin a la relación de 10 años en pareja que llevaba con el futbolista.
Wanda Nara está en Argentina con Francesca e Isabella Icardi y planea “quedarse a vivir en Argentina”.
Comienza en breve con las grabaciones de Bake Off para Telefe, reality que debutará este año.
Por su parte, Mauro Icardi se volvió a Turquía, por sus compromisos con el Galatasaray.
Cora afirmó, además: “Mauro está enamorado de ella y no está de acuerdo con esta separación, o con esta propuesta que le hace Wanda”.
“Ella decidió remar la relación más por Mauro y por la familia que por ella misma”, señaló la panelista.
Más picante, la periodista sostuvo que “Wanda Nara al parecer ya tenía una determinación tomada desde que sucedió el affaire de Mauro Icardi con la China Suárez”.
Lo cierto es que en estas horas, Wanda se dejó ver con L-Gante, disfruta de su soltería luego de esas imágenes donde se la vio triste y apunta a refugiarse en sus hijos y su trabajo.
- Compraventa de autos usados: los trámites eliminados
- Indignación por una mujer que manejaba la moto con una cerveza en la mano y una niña a bordo
- Horóscopo del dinero de Septiembre: así le irá a cada signo
- Aumentos de sueldos en Septiembre: quiénes les ganarán a la inflación
- Así funciona el nuevo sistema del Banco Central para cobrar deudas: ¿pueden sacarte plata de la cuenta?
- Cuánto creció el patrimonio de Karina Milei desde que asumió
- Daniela Celis publicó un video subido de tono
- Colapsó una escalera mecánica en una estación de trenes de Buenos Aires: dejó heridos
- Le perforaron el intestino durante una colonoscopía, demandó a la clínica y nada salió como esperaba
- Contaba con un requerimiento Judicial y fue arrestada
- Ataque sangriento en la capital: un hombre fue apuñalado a plena luz del día
- Qué traerá Septiembre para cada signo del zodíaco
- River no se baja del mercado de pases
- Pesar en la comunidad educativa
- Qué traerá Septiembre para cada signo del zodíaco
- “Degenerado y pervertido”: Jorge Rial destrozó a Alejandro Lerner
- Una joven saltó de una moto de aplicación en movimiento para evitar ser desviada a un descampado
- Maxi López recordó la traición de Icardi y explotó una bomba
- Un hombre estaba armado en el playón del dique El Jumeal
- Pidió que abandonaran su casa, no querían irse y una joven desató un violento ataque contra los policías
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |
