Miercoles 26 Agosto de 2026 252 Usuarios en Línea
Catamarca Argentina 23 avisos en clasificados

Catamarca

Agredió a su pareja en Plaza El Aborigen

07/10/2024 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 2542 veces

El domingo, a las 06:30, mientras numerarios de la Comisaría de Villa Dolores realizaban recorridos preventivos, llegaron hasta la plaza del Aborigen, de esa localidad del Departamento Valle Viejo, donde procedieron a la aprehensión de un joven de 29 años de edad, quien habría agredido físicamente a su pareja, una mujer de 31 años.

La damnificada fue invitada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 10, mientras que el aprehendido fue alojado en la seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción del Distrito Este.

Las mujeres víctimas de violencia familiar y de género, pueden comunicarse a la línea gratuita 144 o al 911. La llamada es anónima, disponible las 24 horas, los 365 días del año.

 

Parte de prensa enviado por la policía de Catamarca



 
 
Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel