Catamarca
Adolescente apuñaló a un joven en una "juntada de amigos": pelea por su vida
01/03/2022 |
El atacado es un joven de 26 años, que lucha por su vida en la terapia del Hospital “San Juan Bautista” donde ingresó en horas de la madrugada, producto de haber sido apuñalado en reiteradas oportunidades por un adolescente de 17 años.
El hecho de sangre ocurrió en horas de la madrugada, en la ciudad de Recreo en el Barrio Hospital, en la esquina de calle Facundo Quiroga y pasaje José Hernández, Departamento La Paz.
El ataque fue previo a una gresca callejera. El sospechoso se encuentra en su domicilio con consigna policial por disposición de la fiscal Duarte Acosta.
El adolescente, de quien se reserva la identidad por su edad, atacó a Carlos Gabriel Bustamante, de 26 años, ocasionándole diversas lesiones punzo cortantes en el cuerpo, siendo la del pecho la más grave ya que ponía en riesgo el pulmón y su vida.
El ataque, según testigos, se habría dado en medio de una gresca entre la víctima y el menor, quienes habían estado momentos previos compartiendo una juntada en la vía pública junto a otras personas.
Intervino la fiscal Virginia Duarte Acosta.
- Le dijo a su esposa que tenía dolor de panza, pero los médicos descubrieron una botella en su recto
- Tres tucumanos incendiaron una vivienda en calle Esquiú, huyeron y fueron atrapados
- Color de la bandeja de la carne en los supermercados: qué significa cada uno
- Características del "Nuevo Consumo"
- Siniestro vial con heridos
- Las fotos del 15 de su hija no salieron como esperaban y demandaron al fotógrafo
- Se buscan voluntarios para vivir gratis en Bariloche a cambio de colaborar 25 horas a la semana en un hostel
- Una mujer se arrojó desde la ventana de un piso 15 y cayó sobre un nene de 2 años
- El Niño en Argentina: qué provincias tendrán más lluvias
- Un sujeto tiraba piedrazos a una vivienda y terminó tras las rejas
- Consternación en la comunidad educativa
- Un sismo de 4.8 de magnitud se sintió en Catamarca
- Consternación en la comunidad educativa
- Un sismo de 4.8 de magnitud se sintió en Catamarca
- Horóscopo para este Domingo 13 de Septiembre
- Salieron a pescar y terminó en tragedia
- ¡Un asco!: Compró queso en el super y le vino con moho
- Quiso asaltar a una mujer tras mostrarle sus partes íntimas
- Viralizaron una foto de la tumba de Gilda y un detalle dio que hablar en las redes sociales
- Atraparon al acusado de un repudiable abuso callejero
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |
