Catamarca
Abusaba de sus dos sobrinas, otra menor, y filmaba todo
01/07/2021 |
El sujeto de 44 años fue detenido, imputado y alojado en el penal de Miraflores a finales del año 2020 , por graves hechos de abuso sexual contra tres niñas de 11 años.
Volvió a ser indagado este pasado miércoles, al agravarse la imputación en su contra ya que a los abusos físicos se sumó el hecho de que filmaba todo y distribuía las imágenes, ello descubierto tras revisar el contenido de su celular.
Todo ello sucedía bajo graves amednazas a las menores.
Por ello, fue imputado de "elaboración de imágenes de abuso sexual infantil continuado” y "tenencia de imágenes de abuso sexual infantil calificada por ser las víctimas menores de 13 años”
Dos de las víctimas son familiares de la pareja del individuo, en tanto que la tercera niña-víctima es una amiga de una de las niñas y quien había ido a la casa a quedarse a dormir.
Los protocolos de abuso realizados a las niñas confirmaron la existencia de los ultrajes y se ordenó que las víctimas prestaran declaración en Cámara Gesell.
Las pericias psicológicas confirmaron además el daño causado.
Los ultrajes ocurrieron en los años, 2014, 2017, 2019 y 2020..
Las últimas imputaciones, se agregan a las ya existentes, o sea: “abuso sexual con acceso carnal continuado calificado por la guarda en concurso ideal con promoción a la corrupción de menores agravada”, “abuso sexual simple calificado por la guarda continuado”.
- Compraventa de autos usados: los trámites eliminados
- Indignación por una mujer que manejaba la moto con una cerveza en la mano y una niña a bordo
- Aumentos de sueldos en Septiembre: quiénes les ganarán a la inflación
- Horóscopo del dinero de Septiembre: así le irá a cada signo
- ¿Naim Vera a Córdoba? La versión sobre su posible traslado que encendió las alarmas de la querella
- Así funciona el nuevo sistema del Banco Central para cobrar deudas: ¿pueden sacarte plata de la cuenta?
- Cuánto creció el patrimonio de Karina Milei desde que asumió
- Daniela Celis publicó un video subido de tono
- Le perforaron el intestino durante una colonoscopía, demandó a la clínica y nada salió como esperaba
- Colapsó una escalera mecánica en una estación de trenes de Buenos Aires: dejó heridos
- Ataque sangriento en la capital: un hombre fue apuñalado a plena luz del día
- Qué traerá Septiembre para cada signo del zodíaco
- River no se baja del mercado de pases
- Qué traerá Septiembre para cada signo del zodíaco
- Pesar en la comunidad educativa
- “Degenerado y pervertido”: Jorge Rial destrozó a Alejandro Lerner
- Una joven saltó de una moto de aplicación en movimiento para evitar ser desviada a un descampado
- Maxi López recordó la traición de Icardi y explotó una bomba
- Un hombre estaba armado en el playón del dique El Jumeal
- Pidió que abandonaran su casa, no querían irse y una joven desató un violento ataque contra los policías
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |
