Viernes 01
Mayo de 2026
66 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
20 avisos en clasificados

Argentina

“No sé qué esconde”: José, el papá de Loan, apuntó contra Laudelina tras quedar detenida

07/07/2024 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 486 veces

Laudelina fue trasladada este sábado hacia el penal de Ezeiza tras quedar detenida por la desaparición de Loan Danilo Peña. Ahora, el padre del nene, José, habló y apuntó de lleno contra su hermana por las declaraciones que dio en la última semana.


“Algo tiene que saber, por algo está detenida. No sé qué esconde, por qué no dice la verdad, qué es lo que ella vio”, declaró el hombre a Paula Bernini este sábado en TN, quien sigue sospechando de que Laudelina Peña esconde detalles claves para la investigación.


En cuanto a Antonio Benítez, marido de Laudelina Peña, también consideró que debería conocer qué fue lo que ocurrió ese jueves 13 de junio, última vez que vieron a Loan: “Seguro tiene que saber algo, él vio todo, hace punta y se va. Estaba primero y encima dijo que estaba con él (en el naranjal)”.


El fuerte pedido de la mamá de Loan

La mamá de Loan también conversó con Todo Noticias y pidió por el bienestar de Loan: “Donde esté, que esté bien, que lo tengan abrigado porque se fue con una remerita... Que me lo devuelvan porque ya estamos destrozados, yo, las hermanitas que lo extrañan y lo quieren ver. Pedimos que lo devuelvan”.

“No sé, nosotros no somos gente de maldad, no somos malos, todo el pueblo nos conoce acá. ¿Por qué hicieron eso con mi nene?”, se lamentó acerca de la desaparición de su pequeño y agregó: “Si ellos querían hacer algo, que me lo hagan a mí, que me encajen un tiro, pero que no a mi nene”.


Quiénes son los siete detenidos por la desaparición de Loan

Antonio Bernardino Benítez, tío político de Loan

Mónica del Carmen Millapi y Daniel “Fierrito” Ramírez, amigos de Antonio

María Victoria Caillava y Carlos Pérez

El excomisario de 9 de Julio, Walter Maciel

Laudelina Peña.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel