Jueves 27 Agosto de 2026 253 Usuarios en Línea
Catamarca Argentina 22 avisos en clasificados

Catamarca

La defensa de ex Intendente presentó un recurso

05/02/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 839 veces

Tal recurso de la defensa del ex Intendente de Puerta de Corral Quemado, Enrique Aybar, fue presentado ante la Corte de Justicia de la Nación.

Se solicitó una revisión de la prisión preventiva de Aybar, quien se encuentra alojado en el Servicio Penitenciario Provincial tras haber sido condenado, como todos sabemos, por el abuso sexual de una menor de edad.

Será el martes que viene, a las 9 de la mañana, que la Corte de Justicia llevará a cabo una audiencia para definir la situación procesal del ex Intendente.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel