Viral
“Cherry the Mistress” es una modelo erótica estadounidense, que dejó su trabajo en una cafetería para recaudar miles de dólares vendiendo fotos de sus axilas sin depilar. La joven, de 20 años y creadora de contenido sexual, sostuvo en una entrevista que gana alrededor de US$20.000 por las fotos que vende en sus redes sociales.
“Siempre he sido una persona muy sexual, y me encantaba expresarme sexualmente. Pude dedicar más tiempo y esfuerzo a trabajar para mí misma”, comentó la joven. Además señaló que en la cafetería trabajaba de lunes a lunes entre 12 y 14 horas por día. En su anterior trabajo ganaba veinte veces menos que lo que gana ahora comercializando sus fotos. Decidió dejarse los pelos ante de ir a una cita y nunca más se depiló: “No me afeité y no me arrepentiré de esa decisión”.
“Muchas veces me expresan cuánto les encanta que no me afeite y que mi cuerpo es naturalmente curvilíneo y peludo, que es algo que no ven muy a menudo”, comentó sobre los comentarios que recibe. Además dijo que muchos de sus suscriptores piden ver sus partes más íntimas sin depilar.“ “También me dicen que soy una diosa y que soy la mujer de sus sueños, eso definitivamente me hace sentir muy especial. Diariamente me expresan cuánto aman mi contenido erótico. Escuchar eso realmente hace que mis largos días de trabajo valgan la pena”, manifestó.
“Por lo general, recibo comentarios de odio de hombres y, ocasionalmente, de algunas mujeres, que me llaman asquerosa, repugnante y poco femenina. También me han llamado hombre por tener vello corporal”, expresó frente a los mensajes de sus haters. “Me han dicho que me afeite y que estaré soltera para siempre. Que moriré sola, lo cual es divertido porque he estado saliendo con mi pareja durante muchos años”, agregó Cherry.
También explicó que pasa horas generando contenido para sus redes y buscando poses en las que se luzcan sus axilas. “Me siento mucho más segura conmigo misma. Ellos me hacen sentir tan sexy y segura de lo que soy”, comentó la estadounidense sobre como esta nueva etapa de su vida está mejorando su autoestima.
- ¿Sos SOLTERO/A en Catamarca? Esta oportunidad es para VOS
- Embistió a dos jóvenes en moto y se dio a la fuga
- Violento ataque: buscan a un hombre que apuñaló a otro y se dio a la fuga
- Peugeot renovó el 2008: cuánto cuesta y todos los detalles del nuevo modelo
- Sorprendió a un ladrón dentro de su casa y fue amenazado con un cuchillo
- Daniela Celis contó el cruel comentario que recibió durante un momento íntimo
- Los tres signos con “menos suerte” en Septiembre
- El sorpresivo rival que tendría Argentina para su primer amistoso post Mundial
- Postal de invierno en septiembre: la nieve tiñó de blanco la localidad de Las Chacritas en Andalgalá
- Conmoción en Fiambalá: Thiago Mamaní sufrió una doble fractura en un partido de la Liga Local
- Consternación en la comunidad educativa por la muerte de un estudiante
- Infidelidad en vivo: una mujer se durmió en una videollamada con su esposo y la cámara mostró lo prohibido
- Consternación en la comunidad educativa por la muerte de un estudiante
- Brutal golpiza a palazos
- Infidelidad en vivo: una mujer se durmió en una videollamada con su esposo y la cámara mostró lo prohibido
- Así está hoy el bebé que se hizo viral por fumar con solo 2 años
- Alerta amarilla por ráfagas de más de 100 km/h y Viento Zonda en seis departamentos de Catamarca
- Peritaje clave en el matricidio de La Chacarita: Joaquín Tula "creía que atacaba a la muerte"
- Secuestran drogas y celulares tras un control vehicular
- La estafa en WhatsApp con la foto que puede terminar en una extorsión
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |
