Domingo 06 Septiembre de 2026 279 Usuarios en Línea
Catamarca Argentina 2 avisos en clasificados

Viral

Vandalizaron con mensajes la camioneta de Alex Caniggia

24/11/2025 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 698 veces

Alex Caniggia mostró cómo quedó su vehículo y denunció el hecho. “Me vandalizaron todo el auto las fans de Peppa Pig. LA ENVIDIA MATA, no se puede ni opinar de nada! Banquense la opinión es LIBRE. ¿Estamos en época de cristal?”, se preguntó.



“Los daños fueron producidos de manera intencional por terceros aún no identificados. Considero que el ataque tiene relación directa con comentarios u opiniones personales que expresé previamente en redes sociales, motivo por el cual estimo que se trató de una represalia injustificada”, posteó.


“Independientemente las diferencias de opiniones que puedan existir, el daño a la propiedad constituye un acto ilícito que excede cualquier ámbito de debate o desacuerdo”, reflexionó.

 

 
En tanto, Alex Caniggia sorprendió con un nuevo retoque estético. El mediático eligió realizarse un tratamiento láser para borrar los tatuajes de su cara.

El hijo de Claudio Paul adelantó en sus redes parte del proceso, hasta que compartió cómo va quedando su nueva imagen.

“Fuera los tattos, los uno con los uno, con mi amigo el doc”, expresó en la publicación donde se ve con el tratamiento en marcha.

Alex también confirmó que removerá los diseños de uno de sus brazos. “Se viene una nueva manga”, adelantó haciendo referencia a este cambio de imagen.

“Le mandamos láser. Le mandé en la cara, como ya saben ustedes que me los estoy sacando”, agregó. El trece
 



 
 
Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel