Actualidad
Una mañana diferente y con mucho vértigo vivieron un grupo de mujeres que se desempeñan como agentes de tránsito. Es que una vecina de la Ciudad de Mendoza dio a luz en su domicilio, y debió ser ayudada por las cuatro inspectoras.
Tanto la mamá como su bebé fueron trasladados por una ambulancia del Servicio Coordinado de Emergencia (SEC) al Hospital Luis C. Lagomaggiore. Ambos se hallan en buen estado de salud y están siendo sometidos a los controles pertinentes. 
¿Cómo fue?
Las mujeres, que son parte del plantel de personal de Tránsito del municipio capitalino, se encontraban realizando un operativo de control de ingreso escolar en el centro de la Ciudad, más concretamente en la calle Rioja de la Tercera Sección, cuando un hombre se les acercó a pedir ayuda.
Es que la esposa de este vecino estaba con trabajo de parto y él desconocía cómo asistirla. De inmediato, las agentes María Quiroga, Lorena Ortiz, Eliana Nicotra y Florencia Aloy ingresaron a la vivienda del matrimonio y ayudaron a la mujer en el alumbramiento, pues por el avanzado estado del proceso de parto, no llegaron al traslado al hospital. MDZ
- Sentido adiós a un reconocido abogado
- Trágico siniestro vial
- Tristeza tras la partida de una voz imprescindible en la cultura y la fe de Catamarca
- Alerta por el “virus Cicada”
- El doloroso momento de Baby Etchecopar: despidió a su gran compañera
- Chau a la campera de jean: la tendencia que reemplaza al modelo tradicional esta primavera
- Doble aprehensión en el barrio Santa Marta: entraron a robar a una vivienda y terminaron acorralados
- Identificaron al motociclista que murió tras colisionar con un camión en Ruta 38
- El ingrediente de cocina que salvará tu aliento (y tus citas) en un minuto
- Horóscopo para este Jueves 10 de Septiembre
- La autopsia confirmó la causa de muerte de Yanina Cisterna
- Adelanto de sueldo: cuánto prestan los bancos
- La autopsia confirmó la causa de muerte de Yanina Cisterna
- Insólito hallazgo: guardaban ataúdes en una ex panadería
- Se accidentó un conocido personaje catamarqueño
- ¡La rosca al límite! Fernando Jalil ya tiene "arma electoral" propia para jugar fuerte en las urnas catamarqueñas
- Alerta amarilla por tormentas en Catamarca
- La vida finalmente mejora para 2 signos del zodíaco
- Suegra sorprende a su esposo en plena infidelidad con su nuera en un auto y los filmó
- ¡Nos atienden con sonrisas, pero hacen oídos sordos! Se terminó el circo
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |
