Catamarca
Ocurrió esta mañana, cerca de las 08.00 hs. en calle Facundo Quiroga y Pasaje Eduardo Luján, Barrio Matadero de la Ciudad de Recreo.
El Auto, que circulaba por Facundo Quiroga, quiso doblar a la izquierda por Pasaje y Lugar, pero ingresó por la ochaba de un terreno privado, para frenar incrustándose en otro vehículo, un Chevrolet Corsa, que estaba estacionado dentro, a escasos centímetros de la vivienda.
![]()
Según afirmaron "se le trabó el acelerador" del vehiculo que era conducido por joven de apellido Guzmán. El joven se encuentra bien.
Trabajó en el lugar, Personal de.la Comisaría Departamental. Tomó intervención la Fiscalía de la Sexta Circunscripción. Fuente: La Voz de Recreo
![]()
- ¿Naim Vera a Córdoba? La versión sobre su posible traslado que encendió las alarmas de la querella
- Compraventa de autos usados: los trámites eliminados
- Aumentos de sueldos en Septiembre: quiénes les ganarán a la inflación
- Indignación por una mujer que manejaba la moto con una cerveza en la mano y una niña a bordo
- Horóscopo del dinero de Septiembre: así le irá a cada signo
- Así funciona el nuevo sistema del Banco Central para cobrar deudas: ¿pueden sacarte plata de la cuenta?
- Daniela Celis publicó un video subido de tono
- Cuánto creció el patrimonio de Karina Milei desde que asumió
- Le perforaron el intestino durante una colonoscopía, demandó a la clínica y nada salió como esperaba
- Horóscopo para este Martes 1 de Septiembre
- Ataque sangriento en la capital: un hombre fue apuñalado a plena luz del día
- Qué traerá Septiembre para cada signo del zodíaco
- River no se baja del mercado de pases
- Qué traerá Septiembre para cada signo del zodíaco
- Pesar en la comunidad educativa
- “Degenerado y pervertido”: Jorge Rial destrozó a Alejandro Lerner
- Una joven saltó de una moto de aplicación en movimiento para evitar ser desviada a un descampado
- Maxi López recordó la traición de Icardi y explotó una bomba
- Un hombre estaba armado en el playón del dique El Jumeal
- Pidió que abandonaran su casa, no querían irse y una joven desató un violento ataque contra los policías
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |
