Viral
En los últimos días, la tranquila ciudad santiagueña de Pinto, ubicada en el departamento Aguirre, se ha visto sacudida por una serie de eventos que han causado conmoción entre sus habitantes.
Según información recibida por Luis Toledo, de la localidad vecina de Añatuya, un joven de apellido Lencina ha sido el centro de atención tras protagonizar comportamientos extraños, que algunos testigos han descrito como “posesión”.
Varios videos que circulan en redes sociales muestran al joven en situaciones alarmantes, como “gritando como un perro en una plaza” y “peleando con algo invisible” en plena calle.
Uno de los vecinos, Juan, relató que observó al joven haciendo gestos de pelea con sus manos, como si estuviera enfrentando a una persona, aunque no había nadie cerca.
La situación tomó un giro aún más inquietante cuando la Policía local intervino para intentar calmar al joven y entender lo que sucedía.
Según testigos, Lencina afirmó que estaba “peleando con el diablo”, lo que ha incrementado la preocupación entre los vecinos.
Aunque la madre del joven y otros familiares, que residen en el campo, han sido contactados, la causa detrás de este comportamiento sigue siendo un misterio.
La comunidad de Pinto se encuentra dividida entre quienes creen que el joven podría estar experimentando una posesión demoníaca y aquellos que sugieren que su conducta podría ser el resultado de un posible consumo de drogas.
“Los videos son verdad, aparentemente él afirma ser hijo del diablo y en las transformaciones pelea con el diablo, tiene esas conductas raras. Estará poseído o serán efectos de drogas, no sé sinceramente, pero es algo que preocupa a la comunidad”, comentó un residente local. Nuevo Diario
- “Estoy embarazada, ayuda, solo tengo 10 años”: el mensaje que apareció en un baño de una escuela
- Embistieron a una mujer en Puerta Grande y debieron derivarla de urgencia a la Capital
- Atención Catamarca: cómo funciona la estafa del falso trabajo
- Una mujer de 73 años quedó detenida tras ser denunciada por su propia hija de 45 por pegarle y causarle daños en la casa
- Aterrador ataque: una mujer vivió un infierno en su casa por la agresión de su hijo
- ¿Quién se la olvidó?
- Antes de tirar las sábanas viejas, mirá estas 7 ideas para convertirlas en cosas útiles para la casa
- Plan Canje en cuotas: cambiar un celular roto por el Galaxy S26
- Cuesta menos que un Nissan Versa: el sedán con motor turbo que se destaca por precio y seguridad
- Los 3 signos que tendrán buena suerte desde este 12 de Septiembre
- Identificaron a la joven que perdió la vida y su hermana continúa bajo revisión médica
- Una joven falleció y otra quedó gravemente herida tras un siniestro vial
- Los 3 signos del zodíaco que atraerán riqueza y éxito
- Siniestro vial fatal: informe policial
- Los catamarqueños que SI le ganan a la inflación
- Un joven intentó acuchillar a su madre
- Advierten por una estafa piramidal que ya opera en Catamarca
- ¿Quién está detrás del circo?
- Allanamiento antidroga en la zona sur: secuestran dosis de cocaína y la Policía fue atacada a pedradas por los vecinos
- ¿Solo colegas o algo más? Engancharon a Sofi Martínez con un famoso periodista deportivo
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |
