Catamarca
Natalia es una vecina de la zona Norte de la Capital, quien denunció públicamente que su esposo circulaba en una motocicleta junto con su hija, cuando un perro se les cruzó y provocó la caída del rodado.
Según sus declaraciones, la mujer que es la propietaria del can, el día martes a las 11:30 de la mañana abrió el portón y el animal salió corriendo, por lo que pide que se responsabilice.
Natalia expresó que en el momento del accidente, la mujer le dijo a ella y a la policía, que se haría cargo y que correría con todos los gastos, algo que no sucedió.
Actualmente su esposo se encuentra internado en la habitación 45 del Hospital San Juan Bautista desde el pasado martes, necesitando de manera urgente una prótesis que cuesta $1.000.036.
"Estoy realizando una rifa para ver si podemos llegar a juntar la plata", dijo Natalia, quien agregó "varias veces fui a buscarla a esta mujer y una vez que me atendió me dijo que no se iba a hacer cargo de nada y que los policías le dijeron que no tenía porqué hacerlo".
En tanto que, desde el gobierno le dijeron que podían darle la prótesis, pero que tarda entre 8 y 12 meses.
- Una mujer y una menor terminaron detenidas por robar en una farmacia del centro
- Catamarca: ascienden las temperaturas y el viento gana protagonismo
- La insólita maniobra de dos hombres para desmontar un campo sin autorización
- Gastón Edul confesó la verdad detrás del supuesto video íntimo con Nati Jota
- Cuánto sale el iPhone plegable
- Femicidio de Agostina Vega: Barrelier cambió de abogado y acusó a la mamá de la víctima
- ¿Querés comprar dólares legalmente y más baratos que en el banco?: La clave
- Ganó $22 millones en el bingo, dijeron que fue un error y se negaron a pagarle: ahora cobrará el doble
- Así será la nueva Toyota Hilux 2027
- Pérdida de agua frente al Colegio Belgrano genera indignación y reclamos
- Madrugada de terror en Valle Viejo: una fiesta en una finca terminó con tres adolescentes hospitalizadas tras una golpiza
- Dolor en la comunidad católica, en el Día del Milagro
- "Hoy no es un día para pensar en fútbol": Luto en el fútbol infantil
- Convocan a una "Marcha de la Bronca" en Catamarca
- "Hoy no es un día para pensar en fútbol": Luto en el fútbol infantil
- Un adolescente perdió cuatro dientes tras sufrir una grave caída por una "broma" vandálica
- CNRT desafectó un servicio de pasajeros en Catamarca por múltiples irregularidades: "un ataúd con ruedas"
- Nancy Pazos afirmó que cada semana ingresan a la Quinta de Olivos unas 15 gallinas vivas que luego serían sacrificadas
- “+Autos con BNA”: nueva financiación en UVA para la compra de vehículos 0km y usados
- El día que la tierra tembló en el Valle Central: memoria, fe y lo que convirtió al 7 de septiembre en feriado
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |
