Sabado 12 Septiembre de 2026 287 Usuarios en Línea
Catamarca Argentina 0 avisos en clasificados

Catamarca

Parte de prensa de la Policía de la Provincia

Trasladan al policía acusado de atacar a tiros a su mujer e hijastra

04/02/2022 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1062 veces

 

A las 16:30, de la tarde de hoy, efectivos de la Comisaría de Saujil procedieron a cumplimentar las medidas dispuestas por la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Scida, quien dispuso el traslado de Diego Gastón Ortega (43) a la Departamental de Andalgalá, quien se encuentra en calidad de arrestado por el hecho de sangre acaecido en horas de la madrugada,  en un domicilio del barrio 50 Viviendas de esa Localidad, donde permanecerá alojado a la espera de nuevas directivas por parte de la Justicia Interviniente.

 

Es dable hacer mención,  que momentos previos de llevarse a cabo el operativo de traslado, un grupo de personas se constituyó en frente de la dependencia policial, para reclamar justicia y cuando vieron a Ortega ingresar custodiado a la unidad móvil, quienes ofuscados por la situación atacaron con piedras y elementos contundentes a los policías que protegían el lugar.

 

Como consecuencia del disturbio, el personal policial interviniente resultó lesionado, se produjeron daños materiales en la sede policial y en las unidades móviles, en virtud de lo cual una persona del sexo masculino de 19 años de edad, resultó demorado, quien momentos más tarde recuperó la libertad.



 
 
Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel