¡Oh!
No hay dudas que todos nos entusiasmamos cuando nos enteramos que Martina Stoessel (24), más conocida como Tini, dio a conocer su relación con Sebastián Yatra (26). Ambos hicieron suspirar a miles de fanáticos con sus interpretaciones y parecían la pareja perfecta. O eso se creía...
Sin embargo, en una entrevista para un programa español, donde habló de todo, también le consultaron sobre el amor y la cantante comentó que vivió una relación tóxica. Además, dio tips sobre cómo superar estas situaciones.
“A veces pasa que uno está metido en una relación que cuesta salir y es válido que te des tu proceso de charlas y reencuentros y la estirada que a veces pasa. Pero llega un momento que si no tomás vos la iniciativa no la toma nadie”, comenzó diciendo la hija del productor.
Y agregó: “De verdad, cuando tengas muchas ganas de escribirle, escribile a otra persona, llama a una amiga. Hablale al perro, no sé…”.
Si bien la artista no dio nombres, todos atribuyeron sus dichos a Yatra, el músico colombiano con quien salió desde mediados de 2019 hasta mayo de 2020, fecha en la que decidieron anunciar la ruptura a través de sus redes sociales.
Ante los rumores de si el motivo de la separación se trató por una tercera persona, en una charla para la revista Gente, Tini explicó: “La cuarentena nos atrapó, a él en Colombia y a mí aquí (en Argentina). Y la distancia jamás ayuda, había necesidad de charlar personalmente. Nos hubiese encantado que así fuera, pero no tuvimos la oportunidad. Consideramos que lo más sano en ese caso era cortar”.
A pesar de esto, ambos no están muy lejos uno del otro. Es que, mientras ella está de gira por España, él se encuentra disfrutando de unas vacaciones por las mismas tierras.
- Consternación por el fallecimiento de una querida docente
- Infraganti en la Peatonal: insólito robo en pleno centro
- Los 3 signos del horóscopo chino que atraerán riqueza entre el 31 de agosto y el 6 de Septiembre
- Wanda Nara y L-Gante, otra vez juntos: la foto que despertó sospechas
- Frotar una cebolla en la parrilla después del asado
- La montaña rusa que alcanzaba 130 km/h y sus asientos giraban fue cerrada tras producir graves lesiones cerebrales
- Pantallas: la regla 20-20-20 para evitar daños en la vista
- Una mujer mató a sus dos hijos a puñaladas y un juez la absolvió tras considerarla inimputable
- Por primera vez, Argentina celebrará el Día de la Mujer Cervecera
- Yanina Latorre se cansó de los padres de Tini Stoessel y no dudó en exponerlos
- Vecina se puso en "modo bacheadora" ante la inoperancia del municipio
- Feriados en Septiembre: quiénes se benefician de un descanso extra
- Coty Romero presumió los resultados de su aumento de busto con unas fotos al borde de la censura
- Le pegó a su novia menor de edad, destrozó la casa y quiso prender fuego un colchón
- Policías detienen a un abusador en la Terminal de Ómnibus
- Eclipse lunar: cómo afectará la “luna de sangre” a cada signo del zodíaco
- Escándalo en una escuela: maestra tenía relaciones inapropiadas con alumnos
- Revelaron el motivo del verdadero quiebre entre Tini Stoessel y sus padres
- Una nena de casi 3 años ingirió lavandina en un cumpleaños
- Empezó la construcción del puente marítimo más largo de Sudamérica
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |


