Deportes
El delantero y figura de Boca Juniors en la victoria sobre Newell's, Carlos Tevez, admitió anoche luego del partido disputado en el Coloso Marcelo Bielsa que está atravesando un duro momento familiar y que el fútbol es lo único que le está dando alegrías en la actualidad.
"Me estoy diviertiendo, voy a los entrenamientos contento. Muchos saben que no estoy pasando un buen momento familiar, pero el fútbol me está devolviendo la alegría", comenzó diciendo el capitán Xeneize al finalizar el encuentro en diálogo con TyC Sports, en referencia a la salud de su papá, quien se contagió de coronavirus hace algunos meses y su cuadro se complicó.
"No es fácil hablar de esto en tele. Nadie sabe el momento que estoy pasando en lo familiar, nada que ver a cuando estoy dentro de la cancha. Es lo único que me hace feliz en este momento. Mi viejo no está bien. El fútbol me devolvió el ratito para olvidarme de las cosas malas. Estoy muy agradecido. La estoy pasando mal, no te voy a mentir", agregó al respecto.
Finalmente, Tevez dijo que lo único que hace además de entrenar y jugar es "contener a mi vieja, estar con mis hermanos. Es un momento muy complicado. Mi viejo no está bien. Me cuesta, pero tengo el respaldo de mis compañeros, de Miguel, la gente de Boca. Eso hace que uno tenga otra responsabilidad. La gente de Boca está 100 por ciento en mi espalda diciendo que no baje los brazos".
Tevez marcó el primer tanto de su equipo (el segundo fue de Lisandro López) en el 2-0 sobre los rosarinos que sumó el 16to cotejo sin derrotas para el técnico Miguel Russo desde que volvió al club.
- Feriados en Septiembre: quiénes se benefician de un descanso extra
- Le pegó a su novia menor de edad, destrozó la casa y quiso prender fuego un colchón
- Una nena de casi 3 años ingirió lavandina en un cumpleaños
- Coty Romero presumió los resultados de su aumento de busto con unas fotos al borde de la censura
- Eclipse lunar: cómo afectará la “luna de sangre” a cada signo del zodíaco
- Escándalo en una escuela: maestra tenía relaciones inapropiadas con alumnos
- Una mujer policía baleó a un motochorro durante un intento de robo en una estación de servicio
- El nuevo Nissan Sentra se actualiza: diseño deportivo y más equipamiento para enfrentar al Toyota Corolla
- Ñoquis del 29: la receta original de Doña Petrona
- Empezó la construcción del puente marítimo más largo de Sudamérica
- Tragedia: un joven falleció mientras jugaba al fútbol
- Tragedia: un joven falleció mientras jugaba al fútbol
- Tragedia en una cancha de fútbol 5: se conoció la causa de la muerte del joven
- El "choque cultural" de un turista ruso en Catamarca: "Pensé que la ciudad entera había desaparecido"
- ¿Cómo siguen los días? Informe del tiempo para este finde
- Escándalo de una mujer trans desnuda en Córdoba
- Preocupación en la escuela por el ingreso de una alumna con un cuchillo
- Alerta por vientos fuertes
- Polémica: en la plaza, con los chicos, como si en el Departamento estuviera todo bien...
- Qué le pasa a tu cuerpo si tomás café sin azúcar, según un estudio
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |
