Catamarca
En el marco de su recorrida por el Este provincial, el gobernador Raúl Jalil, acompañado por el intendente de Recreo, Luis Polti, y el ministro de Gobierno, Seguridad y Justicia, Alberto Natella, visitó las instalaciones de la fábrica textil Tejica S.A., que se encuentra ubicada en la ciudad de Recreo (La Paz), para conocer la actualidad de la empresa en un contexto económico nacional que afecta al sector textil/industrial por la apertura de importaciones.
![]()
Los responsables de la firma manifestaron a las autoridades provinciales su claro objetivo de continuar apostando por la actividad de Catamarca como lo vienen haciendo desde hace décadas (la empresa está radicada en Recreo hace más de 40 años).
Actualmente, la planta operativa cuenta con 108 trabajadores, que producen diferentes prendas (camisa y pantalón) a otras empresas nacionales e internacionales, como Zara y Lacoste.
Tejica S.A. cuenta con una moderna planta fabril con máquinas nuevas y también se están realizando los trámites correspondientes para sumar nueva tecnología. “A pesar de la situación en la que se encuentra el país seguimos apostando y en la lucha”, sostuvieron directivos de la firma en el recorrido junto al Gobernador.
- Tragedia: un joven falleció mientras jugaba al fútbol
- Tragedia: un joven falleció mientras jugaba al fútbol
- Tragedia en una cancha de fútbol 5: se conoció la causa de la muerte del joven
- ¿Cómo siguen los días? Informe del tiempo para este finde
- El "choque cultural" de un turista ruso en Catamarca: "Pensé que la ciudad entera había desaparecido"
- Escándalo de una mujer trans desnuda en Córdoba
- Alerta por vientos fuertes
- Preocupación en la escuela por el ingreso de una alumna con un cuchillo
- Apple anunció que presentará el iPhone 18 y el iPhone plegable
- Polémica: en la plaza, con los chicos, como si en el Departamento estuviera todo bien...
- Investigan la muerte de un policía: tenía un disparo de arma reglamentaria
- Pasaba por el Banco Nación y recibió un palazo
- Acreditación de sueldos para docentes y Administración Pública
- La inesperada intervención de Lionel Messi en medio de la polémica por el patrimonio de Tini
- Se treparon a una fábrica, escaparon e intentaron acuchillar a los policías
- Consternación en la fuerza policial
- Eclipse lunar en Argentina: está es la hora exacta para verlo
- Se va Coudet y hay candidato
- La desidia, el despilfarro y las sospechas de negocio detrás de la gestión Zenteno
- Un hombre fue brutalmente agredido
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |
