Lunes 07 Septiembre de 2026 150 Usuarios en Línea
Catamarca Argentina 2 avisos en clasificados

¡Oh!

Súper ácida reacción de Carmen Barbieri sobre el abrazo de Milei con el Papa

13/02/2024 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 889 veces

La misa de beatificación de Mama Antula en el Vaticano consiguió el primer encuentro del Papa Francisco con el presidente, Javier Milei. El hecho fue tema en Mañanísima y los panelistas recordaron las fuertísimas frases que el Primer Mandatario le dedicó al Sumo Pontífice durante su campaña… ¡y Carmen Barbieri parafraseó una de sus frases más populares!


“Imbécil, nefasto, el representante del Maligno”, enumeró Ricardo Canaletti algunas de las expresiones que tuvo el economista, por las que terminó pidiendo disculpas públicas. En ese momento la animadora fue tajante.


“¿Sobre el Papa? Somos tan hipócritas en este ambiente. ¡En este mundo!”, lanzó, risueña para después expresar su deseo de que Francisco venga a la Argentina. “Hace cuántos años que está replanteando el viaje a la Argentina y cuánto lo necesitamos”, aseveró. 

 
El Papa Francisco le regaló una serie de presentes a Javier Milei luego de la audiencia en el vaticano.



 
 
Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel