Argentina
Un joven mató a su padrastro de una puñalada en el pecho cuando quiso defender a su mamá de un episodio de violencia. El dramático episodio ocurrió en el barrio El Colmenar de Mar del Plata y conmocionó a los vecinos.
El acusado de 20 años fue detenido por las autoridades y este martes dio su versión de los hechos. “Fue el resultado de una pelea, yo quise defender a mi mamá”, indicó en la declaración ante el fiscal Fernando Berlingeri, y aseguró que nunca quiso matar a su padrastro.
El joven dijo que llegó a la vivienda ubicada en Lucio Varela entre Ricardo Balbín y Eva Duarte de Perón y encontró al hombre de 35 años discutiendo con su mamá, destruyendo parte del mobiliario. Según su relato, la discusión subió el tono y su padrastro se estaba volviendo cada vez más violento, a tal punto que amenazaba con atacar a la mujer.
Al advertir esta situación, el joven decidió interceder, pero la reacción del hombre fue invitarlo a pelear. Por lo que en ese momento comenzó un violento enfrentamiento entre ambos que terminó de la peor manera. “No lo quise matar, fue una pelea”, dijo el acusado ante el fiscal.
De acuerdo a la información publicada por el portal marplatense 0223, fue el mismo herido quien llamó a la policía para solicitar asistencia médica y denunciar lo que había pasado. El hombre dijo que su hijastro le había dado una puñalada con un arma blanca en el tórax. Minutos después, una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (Same) llegó para asistirlo, pero los médicos solo pudieron constatar su muerte.
La víctima murió en el lugar por la gravedad de las heridas recibidas en el enfrentamiento. La Policía encontró el cuerpo con manchas de sangre en la cabeza y el torso. El joven está acusado de homicidio simple y permanece detenido en la Unidad Penal nº 44 de Batán. TN
- Consternación en la comunidad educativa por la muerte de un estudiante
- Brutal golpiza a palazos
- Infidelidad en vivo: una mujer se durmió en una videollamada con su esposo y la cámara mostró lo prohibido
- Así está hoy el bebé que se hizo viral por fumar con solo 2 años
- Alerta amarilla por ráfagas de más de 100 km/h y Viento Zonda en seis departamentos de Catamarca
- Peritaje clave en el matricidio de La Chacarita: Joaquín Tula "creía que atacaba a la muerte"
- Secuestran drogas y celulares tras un control vehicular
- La estafa en WhatsApp con la foto que puede terminar en una extorsión
- El “Nostradamus chino” lanzó cinco inquietantes predicciones para 2027
- La pavimentación de la Ruta Provincial N°1 entra en su etapa final
- ¿Miente la municipalidad o miente la policía?
- El inesperado giro del tiempo que marcará el finde largo en Catamarca
- ¿Qué es EUS?
- Arrestaron a 15 personas
- Entraron a robar y quedaron filmados
- El cumpleaños que todo trabajador desea: licencia, viaje y plata
- Nuevo DNI electrónico 2026: quiénes deben renovarlo
- Moria Casán hizo una tremenda confesión sobre Jorge Rial que salpica a Loly Antoniale
- Grave accidente laboral
- Rotunda respuesta del Reino Unido a Javier Milei tras la cadena nacional por Malvinas
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |
