Ellas y Ellos
El horóscopo nos permite aprender más sobre las personas según su signo. Algunas personas buscan más la soledad, mientras que otros adoran estar en pareja y quieren compartir con ellas todo el tiempo.
Muchas veces las personas corren para ponerse en pareja porque no soportan el hecho de estar solas. Pero siempre es mejor estar solo que mal acompañado según estos signos que lo tienen más que claro. Estas personas prefieren la soledad al hecho de compartir espacio con alguien que no les agrada demasiado o que apenas toleran. Estos son los signos del zodiaco que prefieren estar solos.
Virgo: los virgo siempre buscan una causa mayor. Ellos creen que siempre hay un por qué en la vida, y por esto son muy analíticos y no dejan pasar ni un detalle. Por esta característica de buscar e investigar hasta lo más mínimo les es difícil encontrar pareja. Igualmente ellos están contentos con esto, ya que tienen muy bien establecida su manera de ver la vida y no cambian ni bajan sus expectativas por nadie.
Capricornio: los nacidos bajo este signo son personas muy selectivas. Ellos saben quién se merece el esfuerzo y quién no. Pueden identificar instantáneamente las personas que restan más de lo que suman y apenas lo hacen, actúan y los sacan de su vida. Un capricornio no le tiene miedo a las relaciones, pero odian y le temen a aquellos que no los toman en serio.
Acuario: los acuario tienen muchas barreras para acceder a su corazón, pero que sea difícil entrar no significa que no tengan sentimientos. Ellos marcan su libertad como primordial, por lo que les cuesta mucho apegarse a una relación. Los acuarianos tienen los objetivos muy claros y nunca bajan sus expectativas ni desisten hasta que no los consiguen pero una vez que se enamoran querrán a esa persona con todo y sus fallas.
- Ataque sangriento en la capital: un hombre fue apuñalado a plena luz del día
- “Degenerado y pervertido”: Jorge Rial destrozó a Alejandro Lerner
- Qué traerá Septiembre para cada signo del zodíaco
- Una joven saltó de una moto de aplicación en movimiento para evitar ser desviada a un descampado
- Maxi López recordó la traición de Icardi y explotó una bomba
- Un hombre estaba armado en el playón del dique El Jumeal
- La policía desplegó un amplio operativo con drones para hallar a una niña de 13 años
- Pidió que abandonaran su casa, no querían irse y una joven desató un violento ataque contra los policías
- Así estará el tiempo en Catamarca
- Lo engancharon con las manos en la masa: llevaba dos ventanales robados
- Consternación por el fallecimiento de una querida docente
- Pesar en el fútbol catamarqueño
- Dolor por el deceso de un histórico dirigente
- Infraganti en la Peatonal: insólito robo en pleno centro
- Choque y vuelco en Capital
- Entró a robar a una casa y se llevó hasta el mate
- Los 3 signos del horóscopo chino que atraerán riqueza entre el 31 de agosto y el 6 de Septiembre
- La tremenda sentencia del DT de Países Bajos sobre Las Leonas tras perder la final del Mundial 2026
- Consternación por el fallecimiento de una querida docente
- Alerta por vientos en Catamarca
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |
