Sabado 05 Septiembre de 2026 137 Usuarios en Línea
Catamarca Argentina 2 avisos en clasificados

Catamarca

Se otorgará puntaje a los docentes que participen como autoridades de mesa en las elecciones de agosto y octubre

14/06/2023 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 849 veces

 

 

El Ministerio de Educación de la provincia mediante Resolución Ministerial N°463/23, reconocerá con puntaje de veinte centésimos (0,20), a los docentes convocados por el Juzgado Electoral para desempeñarse como autoridades de mesa y delegados judiciales, y que efectivamente cumplan la función durante las elecciones nacionales y provinciales, los días 13 de agosto de 2023 y 22 de octubre de 2023. Cabe señalar, que el mismo se otorgará ante la presentación de la certificación emitida por la autoridad de la convocatoria electoral.

 

 

Asimismo, se estableció encargar al personal directivo y a los docentes que cumplan la función de autoridades de mesa en cada establecimiento escolar donde se desarrollen los mencionados comicios, que formulen la apertura de los mismos, en tiempo y forma, evitando dilaciones o tardanzas innecesarias que alteren su desarrollo en los términos estipulados.

 

La Resolución puede ser consultada ingresando en: https://web.catamarca.edu.ar/sitio/noticias/7746-se-otorgara-puntaje-a-los-docentes-que-participen-como-autoridades-de-mesa-en-las-elecciones-de-agosto-y-octubre.html




 
 
Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel