Lunes 31 Agosto de 2026 253 Usuarios en Línea
Catamarca Argentina 6 avisos en clasificados

Deportes

Se filtró la nueva camiseta de River

10/07/2023 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 892 veces

La cabeza de River está 100% abocada en cerrar el título de la Liga Profesional. A la espera de un resultado favorable desde Córdoba, el Millonario se mantiene expectante por la vuelta olímpica y espera agazapado en el mercado de pases. No obstante, los hinchas tuvieron novedades en otro frente: la supuesta nueva camiseta.

ESTA SERÍA LA NUEVA CAMISETA DE RIVER.

 Como en cada mitad de año, las marcas, o sponsors técnicos, renuevan la indumentaria de los principales clubes del mundo. Alineados con Europa, tanto River como Boca tendrán nuevos diseños de adidas para el segundo semestre. Semanas después de la filtración de la nueva "piel" del Xeneize, ahora fue el turno de lo que sería la casaca a estrenar en Núñez.

Según imágenes del sitio Footy Headlines, la nueva camiseta del Millo dejaría el cuello tipo polo y tendría muchos más detalles en rojo. Los puños, cuello y las insignias de la marca alemana tendrían dicho color. Además, la banda no estaría unida por delante y detrás, sino que nacería antes de llegar al hombro y terminaría antes de la cintura.

La filtración del nuevo diseño generó reacciones encontradas entre los hinchas. Algunos remarcaron su parecido a otras camisetas, como la del 2016, mientras que otros señalaron que sería muy parecida a la nueva camiseta de la Selección de Perú.

MUCHOS HINCHAS SEÑALARON EL PARECIDO DE LA SUPUESTA NUEVA CAMISETA CON LA DEL 2016.

Más allá de la cantidad de detalles en rojo, la camiseta de River tendría la palabra "Grandeza" escrita en la nuca. Este diseño podría hacer su debut en los octavos de final de la Copa Libertadores, aunque todavía ni siquiera fue confirmada como la versión oficial.

Cabe recordar que River estrenó una camiseta suplente nueva hace poco tiempo. En cancha de Atlético Tucumán, el Millonario utilizó una nueva casaca negra con la banda y detalles en blanco y rojo.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel