Lunes 07 Septiembre de 2026 219 Usuarios en Línea
Catamarca Argentina 2 avisos en clasificados

Actualidad

Se despertó una de las sobrevivientes del choque en Punta del Este

18/01/2023 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1431 veces

Camila Palacio, una de las sobrevivientes del trágico choque en Punta del Este en el que murieron Josefina Ferrero y Micaela Trinida, abrió los ojos y permanece internada en el Hospital Italiano de Buenos Aires.

La noticia la informó Gonzálo Palacio, hermano de la joven, a través de sus redes sociales: "Hoy abriste los ojos… Tu despertar está lleno de luz y mucha fuerza gracias a todo el amor que te mandaron. Así te quiero. Te amo, Chinita".

Por su parte, el argentino Nicolás Rocca, que manejaba el otro auto en el que viajaban otros cuatro pasajeros y es el único imputado en la causa, fue dado de alta del Hospital Mautone y no podrá regresar al país por decisión de la Justicia de Uruguay.

En tanto, de todas las personas del Volkswagen Nivus, solo continúa internado Juan Pablo Centeno.

La cuarta chica que estaba en el Ford Ka, Melanie Larraburu, fue trasladada al igual que Palacio en un avión sanitario hacia Buenos Aires el 10 de enero, según comunicó la Jefatura de Policía del departamento de Maldonado.



 
 
Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel