Catamarca
Ruta 157: Camioneró chocó un auto y se dio a la fuga
26/08/2024 |
El domingo, a las 04:10, en la ruta nacional N° 157, a la altura del kilómetro N° 1.020, de la localidad de San Antonio, Departamento La Paz, se registró un siniestro vial.
Esteban Isaac Quiroga (28), circulaba en un automóvil Volkswagen Gold Trend, en compañía de Jorge Ariel Carrizo (47), y por causas que se investigan colisionó con un camión Mercedes Benz ATEGO 1726 S con semirremolque, cuyo conductor continuó su recorrido.
Producto del siniestro, los ocupantes del rodado menor sufrieron lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del Hospital zonal, por lo que intervinieron numerarios de la Seccional de San Antonio para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial.
Más tarde, personal de la Comisaría Departamental Recreo procedió al arresto en averiguación del hecho de un hombre de apellido Guardia (32), quien sería el presunto autor y al secuestro del rodado nombrado, en virtud de lo cual fue puesto a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.
Parte de prensa enviado por la policía de Catamarca
- ¿Sos SOLTERO/A en Catamarca? Esta oportunidad es para VOS
- Embistió a dos jóvenes en moto y se dio a la fuga
- Violento ataque: buscan a un hombre que apuñaló a otro y se dio a la fuga
- Sorprendió a un ladrón dentro de su casa y fue amenazado con un cuchillo
- Peugeot renovó el 2008: cuánto cuesta y todos los detalles del nuevo modelo
- Daniela Celis contó el cruel comentario que recibió durante un momento íntimo
- Los tres signos con “menos suerte” en Septiembre
- El sorpresivo rival que tendría Argentina para su primer amistoso post Mundial
- Postal de invierno en septiembre: la nieve tiñó de blanco la localidad de Las Chacritas en Andalgalá
- De la rutina al insólito blooper viral: fue a dejar a su hijo al colegio, pero se lo olvidó en la casa
- Consternación en la comunidad educativa por la muerte de un estudiante
- Infidelidad en vivo: una mujer se durmió en una videollamada con su esposo y la cámara mostró lo prohibido
- Consternación en la comunidad educativa por la muerte de un estudiante
- Brutal golpiza a palazos
- Infidelidad en vivo: una mujer se durmió en una videollamada con su esposo y la cámara mostró lo prohibido
- Así está hoy el bebé que se hizo viral por fumar con solo 2 años
- Alerta amarilla por ráfagas de más de 100 km/h y Viento Zonda en seis departamentos de Catamarca
- Peritaje clave en el matricidio de La Chacarita: Joaquín Tula "creía que atacaba a la muerte"
- Secuestran drogas y celulares tras un control vehicular
- La estafa en WhatsApp con la foto que puede terminar en una extorsión
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |
