Ellas y Ellos
Todas las personas llevan aunque sea un poco de maldad en su interior. Y es necesario admitirla y saber controlarla en los momentos difíciles.
Conocé acá los signos más malvados:
ESCORPIO. Tu puesto es el número 1. Maestros de la maldad por excelencia. Si alguien quiere mantenerse a salvo, es mejor estar lejos de un escorpiano enojado y vengativo. Van por todo sin tener miramientos ni límites. Y siempre ganan, jamás se arrepienten y, menos que menos, piden perdón.
CÁNCER. Tu puesto es el número 2. Te convertís en lo más cruel que existe sobre la tierra, con las ideas más negativas y oscuras destinadas a la venganza. Cuando te hieren sos instantáneamente una persona muy mala.
PISCIS. Tu puesto es el número 3. Retorcido como pocos y rencoroso al máximo, tenés la capacidad innata de convertir la vida de los demás en un infierno.
CAPRICORNIO. Tu puesto es el número 4. Te convertís en una persona sin piedad cuando hieren tu gran orgullo. Eso congela tus emociones y vas a pelear con quien sea y por toda causa.
GÉMINIS. Tu puesto es el número 5. Podés ser muy -demasiado- dulce… Pero también súper venenoso si te tratan mal.
LEO. Tu puesto es el número 6. Es uno de los signos más tiranos del Zodiaco porque hay que hacer (sí o sí) lo que digan.
ARIES. Tu puesto es el número 7. En un estado de ira se convierten en personas sin límites capaces de no medir el mal provocado, pero siempre hay arrepentimiento.
TAURO. Tu puesto es el número 8. Sos muy terco y testarudo, los demás se cansan de esto. Venganza a flor de piel hasta el momento en que el otro pide perdón.
SAGITARIO. Tu puesto es el número 9. Programás venganzas, sos muy fácil de provocar e, incluso, podés llegar hasta golpear. Por suerte, pronto se te pasa y olvidás todo.
LIBRA. Tu puesto es el número 10. Que no amenacen tu paz, de esta manera no habrá problemas… Caso contrario, que se cuiden.
VIRGO. Tu puesto es el número 11. Pedís que no se metan ni jueguen con lo que es tuyo, si no es así, sos pura chispa, capaz de defender a muerte lo que te pertenece.
ACUARIO. Tu puesto es el número 12. ¡Lo tuyo es la buena vibra! Lo que te traiga conflictos lo rechazás… Pero sos el mejor metiendo el dedo en el ojo sensible de los temores y las creencias de los demás cuando no sos comprendido.
- Vecina se puso en "modo bacheadora" ante la inoperancia del municipio
- Feriados en Septiembre: quiénes se benefician de un descanso extra
- Coty Romero presumió los resultados de su aumento de busto con unas fotos al borde de la censura
- Le pegó a su novia menor de edad, destrozó la casa y quiso prender fuego un colchón
- Eclipse lunar: cómo afectará la “luna de sangre” a cada signo del zodíaco
- Escándalo en una escuela: maestra tenía relaciones inapropiadas con alumnos
- Policías detienen a un abusador en la Terminal de Ómnibus
- Revelaron el motivo del verdadero quiebre entre Tini Stoessel y sus padres
- Una nena de casi 3 años ingirió lavandina en un cumpleaños
- Empezó la construcción del puente marítimo más largo de Sudamérica
- Tragedia: un joven falleció mientras jugaba al fútbol
- Tragedia: un joven falleció mientras jugaba al fútbol
- Tragedia en una cancha de fútbol 5: se conoció la causa de la muerte del joven
- El "choque cultural" de un turista ruso en Catamarca: "Pensé que la ciudad entera había desaparecido"
- ¿Cómo siguen los días? Informe del tiempo para este finde
- Escándalo de una mujer trans desnuda en Córdoba
- Preocupación en la escuela por el ingreso de una alumna con un cuchillo
- Alerta por vientos fuertes
- Polémica: en la plaza, con los chicos, como si en el Departamento estuviera todo bien...
- Qué le pasa a tu cuerpo si tomás café sin azúcar, según un estudio
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |
