Martes 08 Septiembre de 2026 276 Usuarios en Línea
Catamarca Argentina 2 avisos en clasificados

Argentina

Profundo dolor por la muerte de una joven cuando iba a trabajar

31/12/2022 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 3042 veces

La ciudad de Santiago del Estero se encuentra conmovida por el accidente en motocicleta que dejó sin vida a una joven en momentos en que se dirigía a trabajar.

Según se supo, la víctima habría chocado contra un camión alrededor de las 18 de este viernes 30 de diciembre, en inmediaciones de las calles Sor Mercedes Guerra y Garibaldi, de la Madre de Ciudades.

Paralelamente y sin saber sobre esta tragedia, sus familiares la buscaban intensamente luego de que, desde sus empleadores, los notificaran de que la mujer identificada como Ivanna Orieta no había llegado a su lugar de trabajo.

 

El Liberal




Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel