Sabado 29 Agosto de 2026 345 Usuarios en Línea
Catamarca Argentina 16 avisos en clasificados

Actualidad

Vizzotti y una dura advertencia

Podrá haber más confinamiento

22/05/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1162 veces

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, dialogó en CNN Radio y adelantó que dependiendo de los resultados que arroje este confinamiento por 9 días serán las medidas que tomen en el futuro inmediato. De hecho, aseguró que “la medida es transitoria y se va a volver a evaluar la situación después de estos nueve días. Nosotros necesitamos ir monitoreando y en caso de ser necesario, generar medidas intermitentes”.

Además, sostuvo que puede que luego apliquen cierres intermitentes, ya que se viene la etapa más dura que es el invierno, que es cuando los contagios aumentan y cuando aparecen también otras enfermedades infecciosas y respiratorias que demandan hospitalización.  

“Estamos trabajando para tener novedades pronto, pero quiero transmitir seguridad a aquellos que están cumpliendo los tres meses de la primera dosis”, concluyó la ministra.



 
 
Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel