Catamarca
Para la Justicia, la Policía habría intentado quitarse la vida
19/09/2022 |
En las primeras horas de la mañana de este lunes, se conoció que una joven Policía de 23 años de edad, había recibido un disparo de en el pecho, hecho que ocurrió en el predio deportivo de la Ciudad de Santa María.
Al instante, Camila Escalante, fue trasladada al Hospital Regional "Luis Alberto Vargas", donde fue operada con éxito, para luego ser derivada en el avión sanitario a hasta el Aeropuerto Felipe Varela y en una ambulancia del SAME hasta un sanatorio de la Capital catamarqueña, donde se encuentra internada bajo pronóstico reservado en el Sanatorio Pasteur. En tanto que su pareja, un joven de 26 años de apellidos Alancay Pacheco, fue detenido y era el principal sospechoso.
Para la Justicia, tras investigar las redes sociales de Escalante, la joven habría intentado quitarse la vida, ya que en dicho posteo, pedía que no incriminaran a nadie, por lo que ella iba a hacer. Su pareja continúa detenido, pero se espera que tras la finalización de las pericias al arma, recupere su libertad.
- El abogado del Pity Álvarez confirmó que el cantante aún consume drogas
- El día que la tierra tembló en el Valle Central: memoria, fe y lo que convirtió al 7 de septiembre en feriado
- “+Autos con BNA”: nueva financiación en UVA para la compra de vehículos 0km y usados
- Convocan a una "Marcha de la Bronca" en Catamarca
- Autos usados en Septiembre: precios y modelos más buscados
- Paté casero, rico y saludable con pocos ingredientes
- “+Autos con BNA”: nueva financiación en UVA para la compra de vehículos 0km y usados
- Convocan a una "Marcha de la Bronca" en Catamarca
- "No es casualidad": que significa que tu perro se estire al verte
- Nancy Pazos afirmó que cada semana ingresan a la Quinta de Olivos unas 15 gallinas vivas que luego serían sacrificadas
- ¿Sos SOLTERO/A en Catamarca? Esta oportunidad es para VOS
- Embistió a dos jóvenes en moto y se dio a la fuga
- Violento ataque: buscan a un hombre que apuñaló a otro y se dio a la fuga
- Sorprendió a un ladrón dentro de su casa y fue amenazado con un cuchillo
- Peugeot renovó el 2008: cuánto cuesta y todos los detalles del nuevo modelo
- Daniela Celis contó el cruel comentario que recibió durante un momento íntimo
- Incidentes en un control vehicular en Fray Mamerto Esquiú: atacó a los inspectores de Seguridad Vial y terminó detenido
- Los tres signos con “menos suerte” en Septiembre
- El sorpresivo rival que tendría Argentina para su primer amistoso post Mundial
- Postal de invierno en septiembre: la nieve tiñó de blanco la localidad de Las Chacritas en Andalgalá
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |
