Lunes 07 Septiembre de 2026 392 Usuarios en Línea
Catamarca Argentina 2 avisos en clasificados

Argentina

Para el NY Times, Argentina es el segundo lugar del mundo más complicado por el coronavirus

21/05/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1086 veces

 La situación de Argentina con respecto al coronavirus es complicada, y una infografía realizada por el NY Times refleja que actualmente el coronavirus la afecta casi como a ningún otro país del mundo.

"Mapa mundial del coronavirus: siguiendo el brote global" se llama el trabajo, que se actualiza día a día con datos que llegan de todo el globo. Un dato esperanzador que se ve es que a nivel mundial los casos están bajando, aunque en América Latina el golpe sigue siendo fuerte.

LOS CASOS CONFIRMADOS Y LAS MUERTES COMENZARON A BAJAR A NIVEL MUNDIAL.

La pandemia está lejos de terminar, y en el apartado de "puntos calientes" se nota que Argentina y Uruguay son los países que actualmente más complicados están por el covid. Uruguay presentó un promedio de 88 casos cada 100 mil habitantes, y Argentina, 54.


El otro país del mundo que se encuentra cerca de estos númeroses Costa Rica, con un promedio de 48 casos cada 100 mil habitantes. En Europa, Suiza es el estado con más casos: 38 cada 100 mil habitantes, pero con una tendencia a la baja.

Los otros países de latinoamérica tienen un promedio de entre 19 y 33 casos. Hay casos atípicos, como el de Venezuela, que presenta sólo 3.9 casos diarios, lo que hace pensar que los números no reflejan la realidad.



 
 
Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel