Domingo 30 Agosto de 2026 235 Usuarios en Línea
Catamarca Argentina 10 avisos en clasificados

Actualidad

Causa vialidad

Para CFK, quedó probado "en forma documentada" que Luciani y Mola "mintieron descaradamente"

19/09/2022 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 762 veces

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner consideró este lunes que quedó probado "en forma documentada" que los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola "mintieron descaradamente" en el juicio en la denominada "causa vialidad".

 

"Vieron lo que les dije ayer, no? Que Beraldi iba a desnudar el guión de Luciani y Mola. Me corrijo, fue mucho más allá: probó en forma documentada, como debe hacerse en cualquier juicio, que Luciani y Mola mintieron descaradamente. Él, por decoro profesional, lo llamó mala praxis", tuiteó la titular del Senado.

Fernández de Kirchner se expresó luego de escuchar el alegato del abogado Carlos Beraldi, patrocinante de la expresidenta.

La vicepresidenta se expresó en su Twitter.

Previo al planteo de su letrado, la ex mandataria había prometido que se iba a "desnudar la farsa" de los fiscales Luciani y Mola, quienes pidieron 12 años de prisión para la expresidenta por supuestas irregularidades en la gestión de la obra pública en Santa Cruz durante su mandato.

 

Beraldi, sostuvo que a la exmandataria le hicieron el mismo proceso penal que al también expresidente, Juan Domingo Perón, en 1956. “A Perón le hicieron un proceso por traición a la patria y asociación ilícita, lo mismo que a Cristina”, consideró durante su primera audiencia de su alegato.

“Sostener que acá hubo un apagón informativo es una osadía. Todo se informó en el presupuesto y en la cuenta de inversión”, declaró Beraldi. Y continuó: “La información está disponible. Hubo un camino hacia el ridículo. La aprobación de las cuentas de inversión fue una ficción y obedeció a la mera imposición de mayoría de políticas circunstanciales”.



 
 
Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel