Domingo 30 Agosto de 2026 275 Usuarios en Línea
Catamarca Argentina 10 avisos en clasificados

Catamarca

“No puedo dar cheques en blanco”

01/12/2020 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1341 veces

Lo expresó la Diputada provincial de la oposición, Juana Fernández, quien votó en disidencia con el resto de sus colegas de Juntos por el Cambio, el proyecto enviado por el Ejecutivo, de emergencia hídrica.

La legisladora cuestionó la aprobación por amplia mayoría del proyecto enviado por el Ejecutivo y dijo que no hay transparencia en el uso de recursos por parte de la Provincia.

En la votación hubo diputados de la oposición que se abstuvieron, otros que aprobaron el proyecto, y Juana Fernández, explicó su postura de abstenerse y la justificó en la falta de transparencia que la ampliación de los montos de contrataciones directas genera a la hora de controlar las obras que ejecutará la Provincia.

 “No cerraban muchas cosas, más allá de las modificaciones que se realizaron que son buenas, pero son un maquillaje que no va al tema de fondo”, dijo Fernández.

Luego expresó: “Bienvenido sea para solucionar el problema hídrico de la provincia, pero yo tengo un manto de dudas sobre esto”. 

También acotó: “Las contrataciones directas, sabemos bien que hay veces que no son demasiado viables en un sistema que no se transparentan los gastos”.

Finalmente aseveró: “No puedo ser cómplice de determinadas cuestiones y dar chequeras en blanco, cuando los recursos del Estado no están de manifiesto de cómo se van a manejar”



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel