Lunes 07 Septiembre de 2026 146 Usuarios en Línea
Catamarca Argentina 2 avisos en clasificados

Actualidad

Nació por cesárea y con un profundo corte en la cara hecho por un bisturí

22/06/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 2246 veces

Una beba recién nacida necesitó 13 puntos de sutura luego de que una cesárea de emergencia le dejara con un corte profundo en la cara.


El hecho ocurrió en Colorado, Estados Unidos. A pesar de que los padres de Kyanni Williams habían planeado tener un parto natural, los médicos de golpe no hallaron un latido durante el parto.


“Dijeron que nuestra beba hizo un movimiento repentino, que no podían escuchar los latidos de su corazón ni encontrarlo y la llevaron a una cesárea inmediata”, contó el padre de la pequeña, Damarqus Williams.


Cuando la niña salió, tenía un corte en la mejilla que requirió 13 puntos de sutura.


“Que tu nieta nazca para que el cirujano plástico le tenga que dar 13 puntos es devastador”, expresó el abuelo de Kyanni, Walter Williams, en diálogo con el medio local Fox 31.


Reazjhana Williams, madre de la beba, aseguró que todavía está tratando de “entender” lo que sucedió durante el parto.


“Traté de ser comprensiva sobre lo que sucedió, pero además del hecho de que le cortaron la cara y un cirujano plástico tuviera que venir a darle puntos, hay muchas cosas que no entiendo de la cesárea. Nunca escuché que alguien tuviera la cara de su beba con este aspecto después de una cesárea”, expresó.


Asimismo, la mujer señaló que había planeado dar a luz de forma natural y le dieron una pastilla en Denver Health para ayudar a acelerar el parto.


No obstante, luego la llevaron a la cirugía donde los médicos realizaron una cesárea de emergencia. Radio Mitre



 
 
Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel