Actualidad
El lunes por la noche se confirmó el fallecimiento de Antonio “Tonino” De Laurentis, un personaje muy querido que, durante más de 30 años, formó parte de las tribunas en los programas de Marcelo Tinelli. Su presencia era un clásico en el público de los ciclos televisivos del conductor. Conmovido por la noticia, el conductor le dedicó unas emotivas palabras de despedida en su cuenta de Instagram.
“Te voy a extrañar mucho, querido Tonino”, escribió junto a una foto del fan vestido con la ropa de Los Sultanes. “Cuando comience el programa el año que viene, habrá un vacío difícil de llenar. Volá alto, amigo”, cerró Tinelli.

Antonio "Tonino" De Laurentis, conocido por su fiel presencia en las tribunas de ShowMatch durante más de 30 años, murió este lunes.
Quién era Tonino, el fan de ShowMatch:
En una entrevista con eltrece, Antonio “Tonino” De Laurentis recordó cómo comenzó su relación con los programas de Marcelo Tinelli. “Empecé a ir a Videomatch gracias a una amiga de muchos años que conocía a Toti Ciliberto. Le dije que preguntara si algún día podía ir al programa”, contaba Tonino. “Ella habló con él y me dijo que fuera al día siguiente. Fui, me dejaron entrar, me gustó, y justo en ese momento estaban por empezar las cámaras cómplices, esas en las que rompían autos”, agregaba, recordando con nostalgia.
El hombre era conocido por su entusiasmo y carisma, también mencionaba cómo se ganó un apodo que lo acompañaría durante años. “Después de un par de años de ir al programa, un amigo me comentó que había alguien que cantaba parecido a mí. Era El Sultán, del grupo Los Sultanes. Desde ese día empecé a vestirme parecido y me convertí en ‘El Sultán de Tinelli’”, detallaba, explicando la inspiración detrás de su característico look.
Siempre fiel al show, Tonino compartía su visión de futuro en tono humorístico pero con una lealtad inquebrantable: “Pienso que voy a morir en la tribuna del Bailando porque voy a seguir yendo, aunque sea con bastón o en silla de ruedas. No me saca nadie”, decía con determinación.
- Consternación por el fallecimiento de un dirigente político y deportivo
- Duelo en la Policía de Catamarca por el fallecimiento de un Sargento Ayudante
- “Estoy embarazada, ayuda, solo tengo 10 años”: el mensaje que apareció en un baño de una escuela
- ¿Quién se la olvidó?
- Los 3 signos que tendrán buena suerte desde este 12 de Septiembre
- Aterrador ataque: una mujer vivió un infierno en su casa por la agresión de su hijo
- Plan Canje en cuotas: cambiar un celular roto por el Galaxy S26
- Atención Catamarca: cómo funciona la estafa del falso trabajo
- Hondo pesar por el fallecimiento de don Roberto Rearte, querido artesano
- El SMN emitió un alerta por bajas temperaturas para la capital catamarqueña
- Identificaron a la joven que perdió la vida y su hermana continúa bajo revisión médica
- Una joven falleció y otra quedó gravemente herida tras un siniestro vial
- Los 3 signos del zodíaco que atraerán riqueza y éxito
- Siniestro vial fatal: informe policial
- Los catamarqueños que SI le ganan a la inflación
- Un joven intentó acuchillar a su madre
- Advierten por una estafa piramidal que ya opera en Catamarca
- ¿Quién está detrás del circo?
- Allanamiento antidroga en la zona sur: secuestran dosis de cocaína y la Policía fue atacada a pedradas por los vecinos
- Identificaron a la joven que perdió la vida y su hermana continúa bajo revisión médica
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |
