¡Oh!
Marcela Kloosterboer muy dura contra Masterchef: “¿Nadie tiene un minuto de conciencia?”
04/04/2021 |
“¿Ni uno de todos los que están ahí dice nada? ¿Nadie tiene un minuto de conciencia?”, escribió Marcela Kloosterboer bajo un posteo realizado por el movimiento artístico por los derechos de los animales llamado Voicot. ¿A quiénes se dirigía? Ni más ni menos que a los integrantes de Masterchef Celebrity 2, el reality de gastronomía conducido por Santiago del Moro en Telefe, contra el que este grupo de activistas había realizado una grave denuncia.
Todo comenzó a partir de una prueba que tuvieron que llevar adelante los participantes del certamen en la noche del miércoles, cuando el jurado compuesto por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis les indicó que debían tomar los ingredientes del mercado “a ciegas”. Y todos se burlaron de los cortes de carne que colgaban entre las góndolas, en especial de una cabeza de cerdo que quedó en manos de Claudia Fontán. Pero también se divirtieron con un “gato embalsamado” que se había llevado Georgina Barbarossa y que estaba allí sin ninguna razón más que la de hacer reír al público.
“¿Qué tipo de monstruos son?”, se preguntó en una publicación el movimiento que es seguido, entre otros famosos, por Sofía Gala Castiglione, Esteban Lamothe, Brenda Gandini, Minerva Casero, Calu Rivero, Gloria Carrá, Juana Viale, Leo Montero, Eugenia La China Suárez, Cande Tinelli, Natalie Pérez, Oriana Sabatini, Celeste Cid y Guillermina Valdés. Y luego hizo un largo descargo.“Estamos en la recta final de la vida humana en la tierra. La ciencia anuncia que en el transcurso de nuestra existencia veremos el colapso. Y pese a eso, aparecen programas en la televisión que crean sociedades basura, culturas apáticas y violentas”, comenzaba diciendo el texto. Y continuaba: “En MasterChef como una especie de juego se colgó la cabeza de un cerdo (si hubiese sido un perro levantan el programa, hipócritas), se colgaron también sus tripas, sus órganos muertos, se rieron de un pequeño gato embalsamado, ostentaron la ignorancia y la monstruosidad que los constituye”.
Enseguida, el grupo compartió la definición de la palabra con la que tituló su mensaje. “Monstruo Del lat. monstrum, con infl. de monstruoso. 1. m. Ser que presenta anomalías o desviaciones notables respecto a su especie. 2. m. Ser fantástico que causa espanto. 3. m. Persona o cosa muy fea. 4. m. Persona muy cruel y perversa”, puso en el mismo posteo.
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/KO3B3LVE6JB4DGRRMUP7ESJUAA.jpg)
La denuncia de la agrupación Voicot
Y siguió: “¿Quién era ese cerdo? ¿Qué edad tenía cuando fue asesinado? ¿Cuánto tiempo luchó antes de morir? ¿Quién le apretó la cabeza y le fritó el cerebro? ¿Cuánto miedo tuvo? ¿Por qué se ríen de él y de su cuerpo desmembrado y de sus órganos colgando y de tanto espanto? ¿Qué piensan esta clase de personas? ¿Qué tipo de monstruos son los participantes, los productores, los televidentes? ¿Cómo puede pensarse la construcción de un mundo mejor desde acá?”.
Inmediatamente, la agrupación subió el video de la discordia, asegurando: “Las imágenes hablan por sí mismas”. “Siniestro”, escribió entonces Kloosterboer. Y recibió el apoyo de la hija de Marcelo Tinelli, quien agregó que le parecía “desagradable”, y de Malena Pichot que subió emojies de aplausos. Cabe recordar que la actriz, que es vegetariana desde hace tres décadas, ha participado activamente de diferentes campañas en contra del maltrato animal. Y hace un tiempo, además, se lanzó como empresaria y tiene su propia línea de zapatos y carteras de cuero ecológico totalmente cruelty free (libre de crueldad). Teleshow
- Convocan a una "Marcha de la Bronca" en Catamarca
- Madrugada de terror en Valle Viejo: una fiesta en una finca terminó con tres adolescentes hospitalizadas tras una golpiza
- Un adolescente perdió cuatro dientes tras sufrir una grave caída por una "broma" vandálica
- El día que la tierra tembló en el Valle Central: memoria, fe y lo que convirtió al 7 de septiembre en feriado
- “+Autos con BNA”: nueva financiación en UVA para la compra de vehículos 0km y usados
- Las macabras hipótesis del crimen de Cecilia Lazcano, degollada por su compañero de colegio
- Qué significa encontrar una lata en la rueda del auto
- Alerta por vientos fuertes en Catamarca: pronostican ráfagas de casi 70 km/h para este lunes
- Habló la mamá del adolescente que le pisó la cabeza a un gato
- Nancy Pazos afirmó que cada semana ingresan a la Quinta de Olivos unas 15 gallinas vivas que luego serían sacrificadas
- ¿Sos SOLTERO/A en Catamarca? Esta oportunidad es para VOS
- Embistió a dos jóvenes en moto y se dio a la fuga
- Violento ataque: buscan a un hombre que apuñaló a otro y se dio a la fuga
- Sorprendió a un ladrón dentro de su casa y fue amenazado con un cuchillo
- Peugeot renovó el 2008: cuánto cuesta y todos los detalles del nuevo modelo
- Daniela Celis contó el cruel comentario que recibió durante un momento íntimo
- ¿Sos SOLTERO/A en Catamarca? Esta oportunidad es para VOS
- Incidentes en un control vehicular en Fray Mamerto Esquiú: atacó a los inspectores de Seguridad Vial y terminó detenido
- Los tres signos con “menos suerte” en Septiembre
- El sorpresivo rival que tendría Argentina para su primer amistoso post Mundial
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |
