Ellas y Ellos
Cáncer, incapaz de tomar decisiones
Los Cáncer dan una imagen de personas íntegras y muy coherentes, pero según los vas conociendo te das cuenta de que todo es apariencia. De todos los signos de zodiaco, ellos son los más inmaduros de todos, lo único que tienen mucha labia y, gracias a esta característica, consiguen engañar a los demás. Cuando tienen un problema, se bloquean y no son capaces de enfrentarse a él y buscar una inmaduros del zodiacosolución. Al final, se escapan, huyen y dejan que sean otros los que les saquen las castañas del fuego. Tienen una gran relación con Piscis, porque al igual que ellos, son bastante inmaduros.
Caprichoso e inmaduro, así es Libra
Es un signo de aire y, por tanto, un signo con una necesidad imperiosa de libertad. Libra tiene alergia al compromiso, provenga este de cualquier área de su vida: familia, amigos, trabajo, amor, dinero... Para ellos la vida es pura improvisación y se dejan llevar por los acontecimientos. Otra característica que hace que se les considere uno de los signos más inmaduros del zodiaco es que son muy caprichosos.
Piscis, inmaduro e irresponsable
No a todos los Piscis se les puedes considerar igual de inmaduros. Aquí hay que hacer una cierta diferenciación. ¿En qué mes naciste: finales de febrero o ya en marzo? Los que están más cerca de ser Acuario son personas con grandes valores y extremadamente responsables. En cambio, aquellos que llegaron en el tercer mes del año, todo lo contrario. No entienden de normas ni de reglas, suelen ser bastante mentirosos, viven la vida sin tener en cuenta si sus acciones pueden tener consecuencia para otros y, del futuro, mejor ni hablarles.
Virgo, inmaduro en el amor
Su inmadurez se manifiesta, sobre todo, en el terreno amoroso. Los Virgo son considerados por los astros como uno de los signos más infieles del zodiaco, y es que no encuentran el momento de sentar cabeza y de comenzar una relación seria. Son muy pasionales y se guían por el primer instinto. Sus actos dañan a los que les rodean, pero ellos no sienten ni pizca de culpa y continúan dando rienda suelta a sus deseos más primitivos.
- “Degenerado y pervertido”: Jorge Rial destrozó a Alejandro Lerner
- ¡Lo engancharon con las manos en la masa! Llevaba dos ventanales robados
- Maxi López recordó la traición de Icardi y explotó una bomba
- Qué traerá Septiembre para cada signo del zodíaco
- Pidió que abandonaran su casa, no querían irse y una joven desató un violento ataque contra los policías
- Nueva tendencia: los pantalones que serán el gran furor este verano
- ¿Qué es el Embarazo 4.0?
- El nombre egipcio que es furor en Argentina
- Tiene 15 años y cayó con un botín de electrodomésticos: quedó a disposición de la Justicia Penal Juvenil
- Filmó las Torres Gemelas el 11 de septiembre de 2001: 25 años después, se animó a ver las imágenes
- Consternación por el fallecimiento de una querida docente
- Pesar en el fútbol catamarqueño
- Dolor por el deceso de un histórico dirigente
- Infraganti en la Peatonal: insólito robo en pleno centro
- Choque y vuelco en Capital
- Entró a robar a una casa y se llevó hasta el mate
- Los 3 signos del horóscopo chino que atraerán riqueza entre el 31 de agosto y el 6 de Septiembre
- La tremenda sentencia del DT de Países Bajos sobre Las Leonas tras perder la final del Mundial 2026
- Alerta por vientos en Catamarca
- Horóscopo para este Domingo 30 de Agosto
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |
