Lunes 31 Agosto de 2026 216 Usuarios en Línea
Catamarca Argentina 6 avisos en clasificados

Deportes

Los dos equipos en los que piensa Battaglia para Boca

27/10/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1848 veces

Prácticamente sin chances en la Liga Profesional, pero con la necesidad de sumar para seguir en la pelea por le cupo de la Libertadores, en Boca saben que no pueden descuidar el juego contra Gimnasia del sábado, en la Bombonera, pero tienen claro que el del miércoles 3 de noviembre, contra Argentinos por las semifinales de Copa Argentina, vale oro.

Es que en caso de pasar al Bicho, el equipo de Sebastián Battaglia quedará en la puerta de un nuevo título y de abrochar la clasificación al máximo torneo continental en 2022. Por eso, y ante el riesgo de sufrir nuevas bajas por lesión -tendrá afuera por un tiempo a Marcelo Weigandt y Jorman Campuzano-, piensa un equipo alternativo para la Liga Profesional y el once de gala para el siguiente.

En la última práctica probó con un equipo repleto de suplentes, pero que contaría con la reaparición del Toto Eduardo Salvio, tras la rotura de ligamentos de rodilla que sufrió en febrero. Además, podrían esperar su chance en el banco tres jugadores que se están recuperando de desgarros musculares: Luis Advíncula, Edwin Cardona y Nicolás Orsini. La idea, si llegan en condiciones, sería darle minutos para que tengan algo de rodaje antes del juego decisivo por Copa.

Unos días más tarde habrá un equipo mucho más parecido al que jugó contra Vélez, en Liniers, con alternativas por los lesionados Weigandt y Campuzano.

El probable equipo de Boca para jugar con Gimnasia por la Liga Profesional

Agustín Rossi; Luis Advíncula o Thomas Arrieta, Lisandro López, Carlos Zambrano, Agustín Sandez; Esteban Rolón; Diego González, Cristian Medina, Aaron Molinas; Eduardo Salvio o Exequiel Zeballos y Norberto Briasco.

El probable equipo de Boca para jugar con Argentinos por la Copa Argentina

Agustín Rossi; Eros Mancuso o Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Rodrigo Montes o Aaron Molinas, Esteban Rolón, Agustín Almendra, Juan Ramírez; Cristian Pavón y Luis Vázquez.



 
 
Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel