Sabado 12 Septiembre de 2026 328 Usuarios en Línea
Catamarca Argentina 0 avisos en clasificados

Argentina

Le invitaron “vaso con agua” en un pub y despertó semidesnuda en el baño

17/10/2024 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1420 veces

Santiago Del Estero - Una estudiante santiagueña de 18 años radicada en la ciudad de Quimilí, decidió asistir a un pub para distenderse y pasar un momento de diversión, además de conocer otras personas.


Con esa premisa, la joven se encontraba sola en un sector del local bailable, ocasión en la que se acercó un muchacho a quien no conoce e inició una conversación. 


En medio de la charla, el sujeto le ofreció un vaso con agua. La estudiante consumió el vaso y es lo último que recuerda hasta que recobró la consciencia. 


Se “despertó” en la parte del fondo de los sanitarios y tenía las prendas de vestir abajo, con las zonas íntimas desnudas. En este sentido, presentaba fuertes dolores en la zona de la pelvis.


Regresó a su domicilio, donde entre llanto le contó lo sucedido a sus familiares, quienes la contuvieron emocionalmente y la acompañaron a realizar la denuncia policial en la Comisaría de la Mujer y la Familia Nº 9.


El hecho fue informado a las autoridades de la Unidad Fiscal de Abusos Sexuales y Delitos contra la Integridad Sexual, quienes ordenaron que la joven recibiera contención y fuera examinada por un médico forense.


Asimismo, dispusieron que se secuestraran las prendas de vestir para establecer si hay fluidos corporales y la denunciante entregara muestras de sangre y orina, a fin de someter a un análisis clínico, a fin de determinar si consumió algún tipo de droga al tomar el vaso con agua. Fuente: Nuevo Diario



 
 
Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel