Argentina
Tres ladrones atacaron con una pala a una mujer durante un robo en una casa en la localidad bonaerense de José C. Paz y se llevaron al perro. “Fue pura maldad lo que hicieron”, denunció el hijo de la víctima en diálogo con TN.
“Llegué con mi mamá que veníamos de pasar un buen momento y le dije preocupado que pensaba que había personas en la casa. Cuando le manifesté eso, me agarraron entre dos y a mi mamá la golpearon con el mango de una pala”, contó Tiago.
El episodio ocurrió en la noche del miércoles en una casa ubicada en Polonia y Chopin, donde los ladrones saltaron un paredón para entrar. Así quedó filmado por las cámaras de seguridad de la zona. Ese registro será un elemento clave para el avance de la investigación.
“Hice lo que me pidieron porque entendí que corría peligro mi vida y la de mi mamá. Después se enojaron porque no encontraron lo que habían ido a buscar”, contó el joven. Además, agregó que los asaltantes le dijeron que alguien les había informado que en esa casa había una suma elevada de dinero. “Como no lo encontraron, empezaron a romper todo y se llevaron al perro”, precisó Tiago.
La mascota de la familia es “Diosito”, un perro de la raza Yorkshire de ocho años. “Fue maldad pura, lo siento como un enojo por no encontrar lo que ellos querían. No son buenas personas y lo hacen de maldad”, explicó el joven asaltado.
A su vez, el chico aseguró que la violencia con la cual accionaron los delincuentes fue extrema: “Me tenían bajo amenaza con una tijera de podar en el cuello, yo no me podía mover porque ante el mínimo movimiento me decían que me iban a cortar”.
“Estar con ocho cámaras y una alarma no es lindo, pero es la manera en la que tenemos que vivir acá”, concluyó Tiago, quien junto a su familia ya sufrió 10 robos en el lapso de un año. TN
- “Estoy embarazada, ayuda, solo tengo 10 años”: el mensaje que apareció en un baño de una escuela
- Embistieron a una mujer en Puerta Grande y debieron derivarla de urgencia a la Capital
- Atención Catamarca: cómo funciona la estafa del falso trabajo
- Una mujer de 73 años quedó detenida tras ser denunciada por su propia hija de 45 por pegarle y causarle daños en la casa
- Aterrador ataque: una mujer vivió un infierno en su casa por la agresión de su hijo
- ¿Quién se la olvidó?
- Antes de tirar las sábanas viejas, mirá estas 7 ideas para convertirlas en cosas útiles para la casa
- Plan Canje en cuotas: cambiar un celular roto por el Galaxy S26
- Los 3 signos que tendrán buena suerte desde este 12 de Septiembre
- Cuesta menos que un Nissan Versa: el sedán con motor turbo que se destaca por precio y seguridad
- Identificaron a la joven que perdió la vida y su hermana continúa bajo revisión médica
- Una joven falleció y otra quedó gravemente herida tras un siniestro vial
- Los 3 signos del zodíaco que atraerán riqueza y éxito
- Siniestro vial fatal: informe policial
- Los catamarqueños que SI le ganan a la inflación
- Un joven intentó acuchillar a su madre
- Advierten por una estafa piramidal que ya opera en Catamarca
- ¿Quién está detrás del circo?
- Allanamiento antidroga en la zona sur: secuestran dosis de cocaína y la Policía fue atacada a pedradas por los vecinos
- ¿Solo colegas o algo más? Engancharon a Sofi Martínez con un famoso periodista deportivo
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |
