Deportes
La millonaria razón por la que Messi festeja sus goles en Inter Miami como personajes de Marvel
05/08/2023 |
Lionel Messi jugó tres partidos con Inter Miami, saliendo victorioso en todos ellos y anotando un total impresionante de cinco goles. Sin embargo, lo que llamó bastante la atención en dos ocasiones fueron sus celebraciones, caracterizadas por imitar a personajes icónicos de Marvel como Thor y Black Panther. Estos gestos distintivos provocaron amplias especulaciones en las plataformas de redes sociales. No obstante, estos festejos se pueden atribuir a un intrigante acuerdo de asociación.
El momento notable inicial tuvo lugar durante el contundente triunfo del Inter por 4-0 sobre el Atlanta United. En este partido, Messi convirtió dos tantos. Durante su primer gol, se detuvo en el centro del campo, dirigió su mirada hacia el área familiar y extendió la mano en un gesto que rápidamente atrajo la atención mundial. Antonela Roccuzzo rápidamente disipó las sospechas al confirmar que el astro argentino estaba imitando a Thor.

Además de que sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro, son fanáticos de varias películas de la franquicia, existe una relación comercial entre Marvel, Adidas, Inter Miami y la MLS. La editorial de comics que llevó sus historias al cine, mantiene un acuerdo comercial con la marca que viste a la liga de fútbol de los Estados Unidos.
Inter Miami tuiteó: “Con grandes colaboraciones vienen grandes camisetas de fútbol. Estén atentos a los lanzamientos de edición limitada entre Adidas, Marvel e Inter Miami CF durante todo el verano”.
Por su parte, la liga sacó un uniforme que está repleto de escudos del Capitán América, para todos los clubes que generó varias críticas.
La propia MLS aprovechó la oportunidad para comercializar camperas, pantalones e incluso lanzó un balón único para el MLS All-Star Game, cada segmento con un diseño de superhéroe distintivo.
- Convocan a una "Marcha de la Bronca" en Catamarca
- Un adolescente perdió cuatro dientes tras sufrir una grave caída por una "broma" vandálica
- El día que la tierra tembló en el Valle Central: memoria, fe y lo que convirtió al 7 de septiembre en feriado
- “+Autos con BNA”: nueva financiación en UVA para la compra de vehículos 0km y usados
- Las macabras hipótesis del crimen de Cecilia Lazcano, degollada por su compañero de colegio
- Alerta por vientos fuertes en Catamarca: pronostican ráfagas de casi 70 km/h para este lunes
- Qué significa encontrar una lata en la rueda del auto
- Habló la mamá del adolescente que le pisó la cabeza a un gato
- Nancy Pazos afirmó que cada semana ingresan a la Quinta de Olivos unas 15 gallinas vivas que luego serían sacrificadas
- Guía astral del 7 al 13 de septiembre
- ¿Sos SOLTERO/A en Catamarca? Esta oportunidad es para VOS
- Embistió a dos jóvenes en moto y se dio a la fuga
- Violento ataque: buscan a un hombre que apuñaló a otro y se dio a la fuga
- Sorprendió a un ladrón dentro de su casa y fue amenazado con un cuchillo
- Peugeot renovó el 2008: cuánto cuesta y todos los detalles del nuevo modelo
- Daniela Celis contó el cruel comentario que recibió durante un momento íntimo
- Incidentes en un control vehicular en Fray Mamerto Esquiú: atacó a los inspectores de Seguridad Vial y terminó detenido
- ¿Sos SOLTERO/A en Catamarca? Esta oportunidad es para VOS
- Los tres signos con “menos suerte” en Septiembre
- El sorpresivo rival que tendría Argentina para su primer amistoso post Mundial
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |
