Sabado 05 Septiembre de 2026 353 Usuarios en Línea
Catamarca Argentina 2 avisos en clasificados

¡Oh!

La inesperada aparición pública de Dani Osvaldo en un partido de la Primera Nacional

22/03/2024 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 869 veces

Durante las últimas semanas, Daniel Osvaldo ha preocupado a varios colegas por su inesperado mensaje de ayuda a través de las redes sociales pero, también, se convirtió en el foco de críticas de una parte de la farándula tras su repentina separación de Daniela Ballester. Ahora, el ex jugador de 38 años volvió a aparecer públicamente. Y de una manera bastante peculiar..


Como todo fanático del fútbol, Osvaldo aprovechó su tiempo libre para ingresar a un estadio y disfrutar de un partido. Sin embargo, no viajó ni a La Bombonera ni al Tomás Adolfo Ducó. De hecho, no se trataba ni de un cruce de la Copa de la Liga Profesional o la Copa Argentina..


Y es que el futbolista con amplia -y reconocida- trayectoria se presentó en las afueras del Estadio Pablo Comelli para observar un enfrentamiento entre Talleres de Remedios de Escalada y San Martín de San Juan, por la octava fecha de la Primera Nacional.


La sorpresa era absoluta. Ningún hincha del Albirrojo podía creer que semejante figura se encontraba en la propia platea de su amado club, fumándose un habano y observando un partido bastante trabado, que terminó en un aburrido empate sin goles.

Así y todo, su presencia tiene un curioso trasfondo: Dani Stone es amigo de Federico Patiño, un integrante del actual cuerpo técnico de Talleres, y, además, representó los propios colores rojiblancos en 2018, cuando jugó para el Senior de los Tallarines. Ole



 
 
Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel