¡Oh!
Michelle Salas es la heredera primogénita de Luis Miguel, fruto de su relación con la artista Stephanie Salas. Tiene 31 años y es una aclamada influencer de moda y lifestyle: cuenta con más de millón de seguidores en Instagram que visitan su multifacético feed en busca de inspiración fashionista.
Hace unos se despidió de unas vacaciones a puro lujo y glamour en las playas paradisíacas del Caribe. Como de costumbre, dio cátedra de estilo con sus sensuales looks de verano y se sumó a una de las tendencias en microbikinis más populares de la temporada: el modelo con tiras entrecruzadas a lo largo del abdomen.
Al igual que Juanita Tinelli, Stephanie Demner y Tini Stoessel, la hija del Rey del Sol sigue de cerca los últimos lanzamientos de sus marcas favoritas y despliega su talento como modelo en cada posteo. Su propuesta total white contaba con detalles transparentes en la zona del pecho y en los laterales de la bombacha tiro alto estilo culotte: uno de los diseños vintage que reactivaron su protagonismo con la llegada del 2021.
Complementó la bikini con un collar dorado minimalista y aros a juego, a la vez que sumó un nail art también blanco para enfatizar el nivel de impacto. Llevó su melena recogida en un rodete tirante con efecto wet y un beauty look de lo más natural ideal para los días de playa.
La instantánea reunió más de 25.000 likes y miles de usuarios destacaron su gran parecido físico a su madre en los comentarios. Otros hicieron alusión al cantante y bromearon respecto de su pasión compartida por el bronceado caribeño.
El color blanco se coronó como protagonista absoluto de su estadía en Bahamas, en tanto dio el presente en todos y cada uno de sus estilismos. El primero fue un vestido de lino con detalles plisados y escote en V, que combinó con un sombrero de paja y un amplio bolso con logomanía de Prada. Luego redobló la apuesta y deslumbró con un angelical diseño con volados asimétricos, mangas abullonadas y aberturas estratégicas. ¿El toque final? Un extravagante tocado con pedrería brillante y luces regulables.
En cuanto a su colección de trajes de baño, hizo alarde de su magnífica figura con una enteriza ultracavada en clave batik y una bikini amarilla sin breteles que ayudó a variar la marca de sol.
- Madrugada de terror en Valle Viejo: una fiesta en una finca terminó con tres adolescentes hospitalizadas tras una golpiza
- Dolor en la comunidad católica, en el Día del Milagro
- Convocan a una "Marcha de la Bronca" en Catamarca
- Un adolescente perdió cuatro dientes tras sufrir una grave caída por una "broma" vandálica
- El día que la tierra tembló en el Valle Central: memoria, fe y lo que convirtió al 7 de septiembre en feriado
- “+Autos con BNA”: nueva financiación en UVA para la compra de vehículos 0km y usados
- Las macabras hipótesis del crimen de Cecilia Lazcano, degollada por su compañero de colegio
- Qué significa encontrar una lata en la rueda del auto
- Nancy Pazos afirmó que cada semana ingresan a la Quinta de Olivos unas 15 gallinas vivas que luego serían sacrificadas
- Habló la mamá del adolescente que le pisó la cabeza a un gato
- ¿Sos SOLTERO/A en Catamarca? Esta oportunidad es para VOS
- Embistió a dos jóvenes en moto y se dio a la fuga
- ¿Sos SOLTERO/A en Catamarca? Esta oportunidad es para VOS
- Violento ataque: buscan a un hombre que apuñaló a otro y se dio a la fuga
- Sorprendió a un ladrón dentro de su casa y fue amenazado con un cuchillo
- Peugeot renovó el 2008: cuánto cuesta y todos los detalles del nuevo modelo
- Daniela Celis contó el cruel comentario que recibió durante un momento íntimo
- Incidentes en un control vehicular en Fray Mamerto Esquiú: atacó a los inspectores de Seguridad Vial y terminó detenido
- Los tres signos con “menos suerte” en Septiembre
- El sorpresivo rival que tendría Argentina para su primer amistoso post Mundial
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |
