¡Oh!
En los últimos días, Nacha Guevara aseguró que la salud de Charly García no está en su mejor momento y generó controversia en redes sociales. Por ese motivo, Josi García Moreno, la hermana menor del histórico músico, decidió romper el silencio y contó la verdad de cómo se encuentra actualmente.
"Charly está con tratamiento y con kinesiólogo todos los días. No quiero hablar de eso porque me parece que él tiene derecho a contar lo que quiera contar. Yo lo voy a ver, le aviso a Migue (García) que estoy ahí, sube dos pisos y tomamos la leche todos juntos. Estamos ahí, cuidándolo y acompañándolo para que se recupere", explicó a Clarín.
Indicó que molesta que digan que son un “entorno” porque son la familia. “También es molesto que ciertas personas salieron a decir cosas, y ya Charly llamó a algunos y tuvo su intercambio de palabras. Cualquiera que haya ido a los cumpleaños o a verlo últimamente, como David Lebón, Fito Páez, Hilda (Lizarazu), León (Gieco) o los Ortega, saben que estamos y que no estamos preocupados, sino que estamos ocupados. Ocupándonos de ayudarlo".
Consideró que hay gente que dice que lo quiere al cantante y no lo va a ver. “Nito (Mestre) fue a verlo, por ejemplo. No avisó a nadie, fue y lo vio". Además, reveló que la última vez que fue al médico fue porque tenía fiebre.
En cuanto al problema que tiene en la cadera, confesó: "Hizo rehabilitación hasta que se volvió a caer. La cadera fue el primer paso a esta situación de depender de otros. No puede levantarse siquiera a hacerse un café, entonces va pidiendo lo que necesita".
Rating Cero
- Convocan a una "Marcha de la Bronca" en Catamarca
- El día que la tierra tembló en el Valle Central: memoria, fe y lo que convirtió al 7 de septiembre en feriado
- Un adolescente perdió cuatro dientes tras sufrir una grave caída por una "broma" vandálica
- “+Autos con BNA”: nueva financiación en UVA para la compra de vehículos 0km y usados
- Las macabras hipótesis del crimen de Cecilia Lazcano, degollada por su compañero de colegio
- Alerta por vientos fuertes en Catamarca: pronostican ráfagas de casi 70 km/h para este lunes
- Qué significa encontrar una lata en la rueda del auto
- Guía astral del 7 al 13 de septiembre
- Habló la mamá del adolescente que le pisó la cabeza a un gato
- Nancy Pazos afirmó que cada semana ingresan a la Quinta de Olivos unas 15 gallinas vivas que luego serían sacrificadas
- ¿Sos SOLTERO/A en Catamarca? Esta oportunidad es para VOS
- Embistió a dos jóvenes en moto y se dio a la fuga
- Violento ataque: buscan a un hombre que apuñaló a otro y se dio a la fuga
- Sorprendió a un ladrón dentro de su casa y fue amenazado con un cuchillo
- Peugeot renovó el 2008: cuánto cuesta y todos los detalles del nuevo modelo
- Daniela Celis contó el cruel comentario que recibió durante un momento íntimo
- Incidentes en un control vehicular en Fray Mamerto Esquiú: atacó a los inspectores de Seguridad Vial y terminó detenido
- Los tres signos con “menos suerte” en Septiembre
- ¿Sos SOLTERO/A en Catamarca? Esta oportunidad es para VOS
- El sorpresivo rival que tendría Argentina para su primer amistoso post Mundial
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |
