Lunes 07 Septiembre de 2026 195 Usuarios en Línea
Catamarca Argentina 2 avisos en clasificados

Argentina

La frase del papá de Loan que alimenta las sospechas sobre uno de los detenidos

22/06/2024 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 2284 veces

José Peña, padre del nene desaparecido hace ocho días en 9 de Julio, Corrientes, expresó su desconfianza hacia Antonio Benítez, el tío que está detenido e imputado en el caso. “Nunca tuve mucho contacto con Antonio, no me caía muy simpático”, dijo José.


La policía correntina interrogó a la familia en repetidas oportunidades. “Nos preguntan siempre lo mismo y contamos lo mismo. Qué hicimos durante y después del almuerzo del jueves, cuando Loan desapareció. Además, quiero decir que es mentira que yo me quedé dormido después de comer. Siempre estuve despierto y escuchaba a los chicos jugando afuera de la casa. Siempre pensé que ahí estaba Loan”, aclaró José.


“Loan no tenía vínculo con casi nadie de ese almuerzo. Y al tío lo conocía, pero nada más, no había relación. Yo tampoco era su amigo, nunca tuve mucho contacto con él, tampoco me caía muy simpático”, reiteró José.


La angustia del padre: “Hoy sería lo mejor que esté con alguien, pero con vida”


Sin embargo, el tío de Loan tiene numerosas fotos con el nene en las redes sociales. “Es raro, me sorprende que tenga tantas fotos, como te digo, no había relación. No sé, no sé qué pensar. Yo sólo quiero a Loan otra vez conmigo. No puedo creer que no esté, menos que se lo hayan llevado”, declaró en una entrevista con Clarín.


Pasan los días y crecen la angustia y la desesperación para esta familia correntina. “Hoy sería lo mejor que esté con alguien, pero con vida. Hace ocho días que lo están buscando. El comisario me dijo que están haciendo todo lo posible. Para mí no alcanza, porque Loan no está”, expresó.

“No perdemos las esperanzas, Loan es un chico fuerte y vivo”, dijo José. “Es mi preferido Loan, con él, a esta hora, jugamos mucho después del jardín. Tiene que volver, es un chiquito fuerte. No puede estar muerto, debe estar con alguien que se lo llevó”, agregó.

La familia Peña sigue esperando respuestas y, sobre todo, el regreso de Loan. La comunidad y las autoridades continúan trabajando en la búsqueda, pero la incertidumbre y el dolor persisten en cada rincón de su hogar. TN



 
 
Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel