Deportes
Una de las grandes noticias del 2022 en el plano futbolístico llegó en los últimos días. Tras la polémica que se generó en su salida del Manchester United, finalmente Cristiano Ronaldo definió su futuro. El delantero fue oficializado como nuevo jugador del Al-Nassr de Arabia Saudita.
Como lo hizo durante toda su carrera, el Bicho tendrá el número siete en su espalda. La cuenta oficial de la institución le dio la bienvenida en sus redes sociales con una foto en la que se lo ve al jugador, con uno de los altos dirigentes de la institución y la camiseta con su nombre.
No quedan dudas de que el destino elegido por uno de los mejores futbolistas de la historia se debe, en gran manera, a la imponente suma de dinero que recibirá durante el tiempo que dure su contrato con el Al-Nassr. El delantero, ganador de cinco Balones de Oro, estampó su firma por, al menos, los próximos dos años y medio.
La ficha de Cristiano Ronaldo fue consensuada en 200.000.000 de euros al año. Esto quiere decir que el astro portugués, que supo ser ídolo con la camiseta del Real Madrid (donde ganó cuatro veces la UEFA Champions League), ganará la suma de 23.000 euros por hora, 383 euros por minuto y 6,3 euros por segundo.
"Esto es más que historia en proceso. Este es un fichaje que no solo inspirará a nuestro club a lograr un éxito aún mayor, sino que también inspirará a nuestra liga, a nuestra nación y a las generaciones futuras, niños y niñas, a ser la mejor versión de sí mismos. Bienvenido Cristiano a tu nuevo hogar Al Nassr", fue el mensaje con el cual el club árabe le dio la bienvenida a CR7.
Fuente: MDZ
- Consternación por el fallecimiento de un dirigente político y deportivo
- “Estoy embarazada, ayuda, solo tengo 10 años”: el mensaje que apareció en un baño de una escuela
- Aterrador ataque: una mujer vivió un infierno en su casa por la agresión de su hijo
- Atención Catamarca: cómo funciona la estafa del falso trabajo
- ¿Quién se la olvidó?
- Plan Canje en cuotas: cambiar un celular roto por el Galaxy S26
- Embistieron a una mujer en Puerta Grande y debieron derivarla de urgencia a la Capital
- Una mujer de 73 años quedó detenida tras ser denunciada por su propia hija de 45 por pegarle y causarle daños en la casa
- La golpeó brutalmente y terminó en el Hospital San Juan Bautista
- Los 3 signos que tendrán buena suerte desde este 12 de Septiembre
- Identificaron a la joven que perdió la vida y su hermana continúa bajo revisión médica
- Una joven falleció y otra quedó gravemente herida tras un siniestro vial
- Los 3 signos del zodíaco que atraerán riqueza y éxito
- Siniestro vial fatal: informe policial
- Los catamarqueños que SI le ganan a la inflación
- Un joven intentó acuchillar a su madre
- Advierten por una estafa piramidal que ya opera en Catamarca
- ¿Quién está detrás del circo?
- Allanamiento antidroga en la zona sur: secuestran dosis de cocaína y la Policía fue atacada a pedradas por los vecinos
- ¿Solo colegas o algo más? Engancharon a Sofi Martínez con un famoso periodista deportivo
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |
