Viernes 04 Septiembre de 2026 215 Usuarios en Línea
Catamarca Argentina 2 avisos en clasificados

Deportes

La decisión que tomó Boca tras el positivo de Cristian Medina

23/05/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1277 veces

Boca recibió ayer una inesperada noticia luego de que en los hisopados realizados a los futbolistas, Cristian Medina resultó positivo de coronavirus. Esta situación, y teniendo en cuenta que el juvenil fue parte del Superclásico, se encendieron las alarmas y comenzaron a tomar medidas para evitar una situación similar a la que atraviesa River.

Ante esto, el club tomó la decisión de hacer controles diarios a los futbolistas, además de extremar los cuidados. Los hisopados exigidos por la Conmebol para el partido contra The Strongest, el miércoles a las 21 en La Bombonera se harán entre el domingo y el lunes, pero por cuenta propia el club realizará otros para evitar un brote masivo, con pruebas PCR traídas desde Alemania.

La suspensión de la semifinal ante Racing cambió los planes para el plantel dirigido por Miguel Ángel Russo, que ahora está enfocado en lograr la clasificación a los octavos de final, y son tres los apellidos que podrían ocupar el lugar del juvenil: Edwin Cardona, Nicolás Capaldo y Gonzalo Maroni.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel