¡Oh!
Una inmensa mayoría. Una montaña de televidentes lo juzgaron y decidieron que armara las valijas para abandonar la casa a un puñadito de días de ingresar. A pesar de su estrepitosa salida de Gran Hermano, Tomás Holder experimenta su momento de máxima fama y visibilidad.
El rosarino, que intentó exponer un alto perfil en la convivencia del reality, recibió un cachetazo de los votantes que lo seleccionaron como el primer eliminado. Empero, el musculoso activó un raid furioso por cuanto programa de televisión exista, incluso los que no pertenecen a Telefe.
Así, Tomás enfatizó su presencia delante de la cámara, al mismo tiempo que se agudizaron las “investigaciones” sobre su vida privada, con el análisis de algunos videos que armó con su madre en tono de telenovela y actuando de pareja, o la filtración de una ex novia que lo tildó de violento.
Lo cierto es que el fanático del gimnasio aprovechó toda este aluvión y encontró un resquicio para aumentar sus ingresos económicos a través de la actividad en las plataformas digitales. Parece que Tomás percibió que esta espuma de la fama le podría redituar en embolsar sumas interesantes.
Al menos eso se desprende de la revelación de Maite Peñoñori, quien en Intrusos aseguró que dispone de una información calificada respecto al cachet que exige Holder en Instagram. “Antes un posteo en sus historias lo cobraba 20 mil pesos, ahora pide 150 mil", exclamó.
De esta manera, Holder estaría usufructuando de este periodo y le sacaría jugo a sus perfiles digitales, para con las marcas que se contactan con él en búsqueda de algunos arreglos comerciales. Paparazzi
- Consternación por el fallecimiento de un dirigente político y deportivo
- “Estoy embarazada, ayuda, solo tengo 10 años”: el mensaje que apareció en un baño de una escuela
- Aterrador ataque: una mujer vivió un infierno en su casa por la agresión de su hijo
- Atención Catamarca: cómo funciona la estafa del falso trabajo
- ¿Quién se la olvidó?
- Embistieron a una mujer en Puerta Grande y debieron derivarla de urgencia a la Capital
- Una mujer de 73 años quedó detenida tras ser denunciada por su propia hija de 45 por pegarle y causarle daños en la casa
- Plan Canje en cuotas: cambiar un celular roto por el Galaxy S26
- La golpeó brutalmente y terminó en el Hospital San Juan Bautista
- Los 3 signos que tendrán buena suerte desde este 12 de Septiembre
- Identificaron a la joven que perdió la vida y su hermana continúa bajo revisión médica
- Una joven falleció y otra quedó gravemente herida tras un siniestro vial
- Los 3 signos del zodíaco que atraerán riqueza y éxito
- Siniestro vial fatal: informe policial
- Los catamarqueños que SI le ganan a la inflación
- Un joven intentó acuchillar a su madre
- Advierten por una estafa piramidal que ya opera en Catamarca
- ¿Quién está detrás del circo?
- Allanamiento antidroga en la zona sur: secuestran dosis de cocaína y la Policía fue atacada a pedradas por los vecinos
- ¿Solo colegas o algo más? Engancharon a Sofi Martínez con un famoso periodista deportivo
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |
