Jueves 10 Septiembre de 2026 216 Usuarios en Línea
Catamarca Argentina 0 avisos en clasificados

Viral

El Wanda Gate parece no tener fin.

La Chabona: "Wanda, a Icardi me lo comí yo, preguntale cómo la pasamos en el hotel"

01/12/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1815 veces

El Wanda Gate parece no tener fin. Tras algunos días de paz, la entrevista de Susana Giménez con Wanda Nara, con una breve participación de Mauro Icardi, volvió a poner en los primeros planos las consecuencias del affaire del futbolista con la "China" Suárez. Días después fue el turno de la actriz, que tuvo un mano a mano con Alejandro Fantino sobre el tema. Y cuando nadie lo esperaba, apareció otra "conquista" del delantero: "La Chabona".

“Nunca sentí que tenía que dar explicaciones. Y a lo mejor suene soberbio o suene rebelde cuando era más chica, pero el día que mis hijos me pregunten lo que quieran saber, a los únicos a los que les voy a dar explicaciones es a ellos", dijo la actriz durante el programa especial disponible en Star Plus.

El testimonio de la actriz tuvo gran repercusión, por lo que la cantante de cumbia e influencer no perdió la oportunidad para sumarse al escándalo. A través de su cuenta de Instagram, "La Chabona", María Palacios, compartió un video dedicado al futbolista del PSG: "@mauroicardi te amo te extraño amor, atr guanaco", escribió en el posteo.

"Al final loco todos están llorando por Icardi. Wanda, dejá de derramar lágrimas y te pongo pilla lora. A Icardi me lo comí yo, preguntale cómo la pasamos en el hotel. Te re cabio", dice La Chabona en el video que subió a la red social. Fuente: Crónica
 



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel